Tengo que aprovechar ahora que las naranjas están maduras, ya que este puente me las van recolectar y me quedo con los verdes, que tampoco están nada mal.
Esta vez en formato nativo, sin recortes (voy a pedirle a Canon un sensor cuadrado).
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
¡Ooootra de lujo! ¡Bien por las naranjas!
Un amigo, Lito
Me encanta la nitidez, la pose, el fondo.... Felicidades
preciosa desde luego que envidia.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Guau,que colores,composición,nitidez y en definitiva que gran captura.
Saludos
Pues las naranjas le dan un tono cálido muy agradable además de contrastar esa preciosa corruca tan bien fotografiada.
Un saludo.
Buena nitidez, composición y ese fondo marca de la casa que tan buen resultado te está dando, quizás con la cabeza menos girada ganaria fuerza pero de todas formas te ha quedado muy bien.
Mira que es difícil concentrar en pocos pixeles la fina textura del plumaje de la curruca
Abres el raw de una foto bien enfocada de curruca y es una delicia pero al comprimirla a 800-900 pixels como se jode el invento
Esta está muy bien conseguida conservando calidad en las texturas , una composición equilibrada , un fondo agradable y un buen posadero
Felicidades
Última edición por lumix; 07/12/11 a las 15:06:37
Como las otras, con ese pedazo de fondo¡¡¡
Lo que aquí el formato es más agradable, jejejejejejeje
Un saludo
Me gusta mas que la anterior, esta estupenda. Enhorabuena..
Un saludo.
Marcadores