Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
MMmmm quien pudiera montar un comedero en casa. Me das envidia
Me encantan los pajarillos de pequeño porte pero son difíciles de fotografiar sin un comedero.
Me gusta el encuadre y ese fondo cálido. Por supuesto también el bichín, bien enfocado y el ojito brillante.
Un saludo.
Muy bonita Jose María...ademas del fondo muy conseguido y con un color muy suave.....ese posadero habrá que visitarlo estas navidades...jeje.
Ademas me tendrás que explicar como usar los flash para esto....y lo intentamos por aquí.
+1,eso,eso,José Maria ,tu practica con tu casa- comeder-bebedero que te tocara darnos unas clase citas a los que nos queremos estrenar en esta practica de comederos.Sobre la foto lo único que voy a decir es que me gustan esos colores,composición y nitidez,y ahora una preguntita ¿No hay demasiada luz de flash?,pregunto por no tener pajotera idea del uso del flash,lo cual espero aprender con tus clase citas.Saludos
Muy buen fondo y composición, con un posadero original y una luz preciosa pero la veo justa de detalle para estar sacada a f9
Parece que la mercancia que te llevé hace efecto, los tenebrios son una golosina para casi todos los pajarillos,cuando necesites si nos consigues en Jerez avisa
Chulisima de composición , fondo y posadero pero tienes que repasar un poco los procesados ya que estás perdiendo fotones al convertir tus raws en jpg.Al menos en tamaño Web
Veo que el flash lateral ha ehcho bien su trabajo suavizando las sombras de la derecha pero esta en general muy alta de luces y algo falta de nitidez
A ver si un día quedamos y te explico algo de curvas en dpp y el enfoque suavizado del ps
A dale caña a los Stratos
Un abrazo
Última edición por lumix; 06/12/11 a las 20:07:36
la veo muy bien de nitided y el fondo muy bonito.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Y nada más.
Un amigo, Lito
Bonita toma y preciosa taravilla, me gusta eses tonos calidos.
Saludos.
En primer lugar gracias por los comentariosen la foto que puse hace unos dias de un Herrerillo pedia ayuda sobre como subir las fotos desde Flick, de lo que doy la gracias a los que me aconsejasteis de como hacerlo, ya que bueno por todos es sabido que el servidor que tiene Canonistas pierde mucho en la calidad de las fotos
yo en este aspecto tengo muchos problemas y los comentarios que me haceis casi siempre van enfocados a la nitidez, que no se corresponde con lo que yo veo en mis archivos ni la misma foto puesta en en otras Web o foros.
Esta está desde Flick, pero no se si tiene que salir el enlace o me tenia que salir la foto y estoy haciendo algo mal.
http://farm8.staticflickr.com/7018/6...b639ec9d_b.jpg
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores