Muy buenas las dos fotos, buena nitidez y detalle, me gustan.
Un Saludo
bien cazadas al vuelo.me quedo con la primera la segunda parece tener blos blancos un poco pasados.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Están bien, muy bien especialmente la primera. Y creo que son un buen ejemplo para aprender algo: con menos velocidad igual se congela y se hubiera podido aprovechar mejor el punto dulce del tele.
Saludos.
Un amigo, Lito
Hola LitoAves, tienes toda la razón, lo que ocurrió es que en ese momentop nos estábamos desplazando de un mirador a otro tenía la máquina configurada para poca luz, estaba nublado y primera hora de la mañana. En ese momento apareció volando ese maravilloso ejemplar y sólo me dió tiempo de "cazarlo".
Un saludo.
Son buenas también. Bien los blancos, el ojillo del bicho con mucha vida¡¡¡
Para mí el pero, está en las patas, no tienen mucha información, pero son buenas fotos, si señor.
Un saludo
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Gracias a todos por vustros consjos. Haré algunas pruevas aunque sólo dispongo del DPP.
Un saludo-
Lo primero felicitarte por la captura, no se ven muchas y aprovechar la ocasión ya es todo un éxito, yo también me quedo con la primera, una pena esos parámetros que podrían mejorar la foto pero lo mismo que te ha pasado a ti creo que nos ha pasado, y nos pasará, a los demás, de todas formas léete el tutorial de Vampisesa sobre el DPP e intenta reprocesarla porque creo que merece la pena.
Marcadores