Pato maicero hembra que opina que estoy muy cerca...
.
Que pena, me quedé algo corto de velocidad...
Un amigo, Lito
esta muy bien el agua lo has pillado de lujo y la sensacion de movimiento de las alas muy buena.lo unico un poco mas de aire por la derecha.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues a mi me gusta esa falta (justa) de velocidad para que salgan cositas desenfocadas, siempre que como en este caso el ojo esté bien. bonito despegue y con el foco en su sitio, supongo que pillaste una buena ráfaga (bueno, es lo que me habría pasado a mi , que la "alta velocidad en serie" me parece el mejor invento de mi 7D al menos.).
Buen momento pero estoy de acuerdo contigo en que la falta un poco de velocidad, por otro lado a estas tomas con acción creo que les viene bien que tengan aire.
Creo que es una buena toma y esa falta de velocidad tampoco influye mucho ya que ese ojo está bien enfocado y brillante. Para mi gusto sólo le falta algo de aire por delante.
Un saludo.
Gracias amigos, corregido un pelín. No da para más.
Un amigo, Lito
Pues yo no le noto en falta aire. El agua elevándose le aporta mucho más dinamismo al vuelo del pato, y rellena bien el encuadre. Aunque claro es una opinión-gusto personal.
Un saludo
Marcadores