Por primera vez en mi vida he sido testigo de la llegada en masa de una enorme bandada de ocas vulgares. Deberian ser entre 250 y 300. Estando dentro del observatorio empezamos a oir el ruido ensordecedor que hacia la gran bandada en su aproximación. Se rompió en cuatro o cinco bandadas más pequeñas que fueron aterrizando por toda la laguna cuales elefafantes entrando en una cacharreria. Inundaron la paz y el silencio de graznidos, aleteos y chapuzones. Sólo lo puedo definir como espetacular.
Para no aburrir tan sólo os subo una ínfima muestra del montón de fotos que llegué a tirar en pocos minutos.
Un saludo.
Última edición por XATRAC; 07/12/11 a las 21:58:46
¡Qué maravilla! Envidio ese espectáculo que presenciaste. Las fotos, todas me gustan. Me parecen magníficas.
Un amigo, Lito
pues tubiste que presenciar un espectaculo buenisimo.las fotos me quedo con la segunda.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias a todos. He seguido algunos de vuestros consejos anteriores y en estas tomas me han funcionado de maravilla.
Un saludo.
Enhorabuena. Están muy bien.
Personalmente la segunda me gusta mucho.
Un saludo
En la primera noto como una aberraciones en el lateral de sus cuerpos y patas. En cambio eso no sucede en las dos siguientes, tal vez sea por el reflejo del sol. La tercera es genial.
al igual que peidox me apunto a la segunda, las tres de todas formas muy chulas.
Que buenas! me gustan mucho las dos primeras por su dinamismo, aunque a la primera parece que le falta algo de foco, quizas culpa del recorte.
Que buen momento pillasteis
un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Buena serie, yo tambien me quedo con la segunda, un plumaje precioso y bien captado.
Coincido con los compañeros, buena serie. Me quedaria con la 2ª y 3ª. Enhorabuena por el espectaculo y por la tomas.
Un saludo.
Marcadores