Opiniones por favor! estoy reiniciandome en esto de la fotografía y la edición digital.
Hola!
Para mi gusto el pato está bien colocado, tal ve si le hubieras pillado de perfil se le vería mejor el ojo, y así disimularías la sombra que le queda en el lado izquierdo de la foto, al quedar medio oculta.
Me gusta.
Le veo de bueno el buen tratamiento de blancos, el encuadre, que te hayas agachado para tomarla lo más a nivel del sujeto posible.
Para mejorar adhiero al comentario anterior y me molesta el pato desenfocado del fondo.
Tienes a los mansos patos ahí, no se volarán, son magníficos para practicar... y también al horno con papas
Saludos.
Un amigo, Lito
Has controlado bien la luz y eso se nota en los blancos. El color bien saturado. Por lo demas me adhiero a los comentarios de los compañeros.
Un saludo.
P.E.: LitoAves, tengo unas cuantas ideas para cocinar estos excelentes manjares.![]()
Gracias por lo comentarios! Intentaré aclarar un poco la sombra por la zona del ojo a ver si mejora la foto.
El pato es uno de esos platos, que como el caballo o los caracoles, todavía no me atreví a probar... quien sabe si algún día.
Hola tocayo, está muy bien el encuadre al nivel de los ojos. Distrae un poco el fondo con el otro pato por alli, mejor centrarse en uno solo.
La luz era muy dura pero la has controlado bien, en estas tomas con luz tan fuerte lateral un toquecito de flash a baja potencia suele dar buenos resultados para levantar las sombras.
Te recomiendo incluir los exif en las tomas que subas, asi la gente te aconseja mejor,
Un saludo
Marcadores