Última edición por Felix de Vega; 09/12/11 a las 08:22:10 Razón: poner la foto mas pequeña
Desde luego es bastante curiosa y quizá también es algo molesto ver tanto verde para tener que subir a ver al batracio hasta casi salirse por la parte superior de la foto. Como fondo de pantalla o algo así podría funcionar, pero a mí me pone algo nerviosa, jejejeje.
mi flickr Jander Klander
Pues si que te has saltado todas las reglas.. jejeje tal vez sino te la saltas y dejas a la rana en el tercio superior quede mejor, aqui como dice la compañera resalta demasiado el agua, para buscar a la rana casi perdida la pobre..
Pero esta bien ver algunas veces otros puntos de vista..
Saludos..
Yo creo que aquí saltarse las dichosas reglitas ha dejado demasiado poco espacio nítido en la imagen, y el elemento principal demasiado arrinconado (aquí creo que no quedaba bien saltárselas), porque en lo demás derrocha originalidad y me gusta mucho.
Yo intentaba hacer algo mas original... ay que incomprendida es la vida del artista!!!
habrá que volver a los formatos clasicos a ver si son mejor recibidos
un saludo y gracias por pasar
Antes de nada felicitarte por el intento, hay que dejarse llevar de vez en cuando por ideas como estas para poder avanzar, de otra manera no sabríamos lo que nos gusta o disgusta.
En la foto has conseguido un juego de desenfoques y gamas de verde que unidos dan una imagen muy atractiva pero le has dejado muy poco espacio al sujeto, acentuado por que además parece que mira hacia arriba, lo que hace que la foto tenga poco “peso”, de todas formas es una idea original y bien realizada.
Marcadores