Pues me parece un muy buen comienzo. Diría que ese tele te dará grandes satisfacciones.
El ave me parece un macho de pinzón (Fringilia coelebs) en período de reposo. Pero no soy experto en aves europeas. Espera que otro que sepa más te confirme.
Última edición por LitoAves; 09/12/11 a las 20:22:40
Un amigo, Lito
Es un pinzon macho efectivamente![]()
Pues no es un mal comienzo, me gusta esa composición y destaca sobre el fondo aunque este no sea demasiado homogéneo, creo que ganaría bajando un poco las luces y ese ISO 800 se ha comido bastante detalle.
Gracias a todos por los comentarios..
Pues si, esta tirada a pulso, era mi primer dia de salida y aun no le he pillado el punto a esta objetivo..
Gracias por la info del Pinzon lo apunto para la proxima...
Gracias
Lo de tirar a pulso te lo preguntaba, porque la veia y veo trepidada..
Yo tenia antes ese objetivo y su mejor punto esta a 170mm= F8 y a 500mm=F11 y si tiras a pulso tira a una velocidad igual al doble de la focal usada..
saludos..
Todas las fotos que tengo en la galeria y en mi web son con ese objetivo .. hay muy pocas que esten con el 100-400 que tengo ahora..Todas estan hechas a pulso. Ademas puedes ver los exif en las fotos..
Si quieres sacarle mas rendimiento, buscate un monopie, si vas con el por ahi..se agradece y te da mayor estabilidad..
saludos..
Yo te iba a decir lo que ya te ha dicho Zianra: cierra diafragma. No sé cómo será ese objetivo, pero mi querido sigma 150-500 OS, hasta que no llegaba a f:8 mínimo, no daba nitidez, las fotos parecía lechosas y lavadas (nada que ver con el 100-400, pero el precio tampoco, claro), lo malo de éso es que luego cumplir lo que dice Zalo resulta imposible (cerrando a f:8 tendrás velocidades muy bajas, si quieres asegurar que no salgan fotos trepidadas a poco que se mueva el pájaro, tipo 1/250 o 1/125, el iso se te subirá a 800 o más). A mi Zalo siempre me daba en las orejas en lo mismo ("no uses iso 800") pero es que hay sigmas y sigmonsters, y no están hechos de la misma pasta por lo que se ve (ni valen la misma pasta, juajua). Un saludo, y buena foto para empezar.![]()
Marcadores