Una pose muy interesante y reconozco que las sombras le agregan misterio.
Sin embargo eso da contra los cánones que dicen que conviene tener un histograma equilibrado
Aquí el de tu foto
Y... gustos son gustos decía la vieja sentada en un hormiguero
Un "zaludo" para ti.
Un amigo, Lito
Estoy de acuerdo en que de frente pierde mucha informacion , tanto ocular como caracteristica, pero tambien hay que reconocer, que algunas veces dan una vision diferente de una foto..
Particularmente me gusta, esa pose, altiva que tiene, y ademas inclinado.
En la foto me distraen dos factores, la sombra de la ramita en pecho y la sombra del pico..ademas miraria la temperatura, esa pata como azulada..me distrae la mirada..
saludos..y un pelin de MDE..diria que aguanta y le viene bien.
la pose me gusta mucho y la veo muy bien de nitided lo unico que me distre es la ramita del pecho un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Un encuadre muy interesante, con una atractiva diagonal, con la cabeza en el tercio.
Esas sombras molestan un poco, sobre todo la de dichosa ramita.
Veo una luz alta en la zona del pecho, cosa que pensaba que no te diría nunca
Tambien veo falta de nitidez en la cabecita.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues si que lo pillaste en una pose curiosa, quedó bien esa diagonal.
La verdad es que con esa pose parece mucho más esbelto.
Un saludo
Me encanta la diagonal y me encanta la luz, preciosas. Una pena la sombra de la rama, pero no se puede tener todo![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
el capuchino de frente parece hasta otra especie, es muy distinto ese penacho visto de perfil que de frente, a mí sí me gustan mucho estas fotos frontales, porque aunque no son tan bonitas están mucho menos vistas. Entre el posadero vertical, rojizo, que no parece"puesto" a propósito, y la pose y ese "aparecer desde las sombras", me parece una foto muy natural.
Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente la dichosa sombra de la ramita molesta bastante y no ha quedado tan nítida como me gustaría pero me gustó la composición y la pose distinta para variar un poco.
El tema del histograma seria para dialogar muuuuuuuy largamente, me parece una referencia muy valida pero que no se amolda a lo que son mis gustos y hoy por hoy consulto en pocas ocasiones, ojo, no he dicho, ni nunca diré, que no sea una referencia valida, simplemente digo que prefiero tocar las luces según mi criterio sin consultar el histograma, y claro así me va.........![]()
Buena toma y composición. El resto ya te lo han dicho.
Saludos,
Canon EOS 60d y 400d, Sigmas varios
http://www.flickr.com/photos/jmpascual
Marcadores