Lastima no poder haberte acercado mas. La hora tampoco es demasiado adecuada, el sol ya esta altito, pero encima lo tienes muy perpendicular, y claro, para que no se queden las sombras oscuras, se te quema el pecho. La pose me gusta y el posadero no esta nada mal. Veo el color un pelo amarillento en general, y un pelo de mascara de enfoque tampoco le vendria mal. Si puedes, vuelve tempranito y camuflate a esperarle, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Gracias por opinar.
Muy guapete el mochuelo. Con ese posaderito, una foto en mejores condiciones de luz y con más acercamiento sería preciosa, pero son complicadillos, y por bien que te camufles, entre la vista y el oido que tienen, es difícil lograr cosas espectaculares, a no ser que des con un ejemplar muy confiado, o de los que se posan cerca de caminos etc. y se dejan fotografiar bien desde el coche etc. Aquí la distancia (con el recorte siguiente) y estar entre sol y sombra cuando ya de por sí es un plumaje moteado no te han ayudado, pero es cuestión de tiempo. En Linares tenéis muchos olivares. Un saludo.
Bonito ejemplar , veo que estais disfrutando con el comedero, igual con algun flash de relleno mejoraria mucho tanto la nitidez de la imagen, aunque es cierto que es complicado forografiarlos al camuflarse perfectamente en el entorno.
Creo que tambien me pide un pelin mas de velocidad de disparo para mejorar la nitidez de la imagen. saludos.
Marcadores