Una toma más de este amigo, que parece estar en franca expansión por estos lares.
Canon EOS 50D
Tv 1/125
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Preciosa pose.. es curioso , pero me parece que sera la primera vez que te diga algo.. jejeje
la veo un poco alta de luz, sobretodo en el posadero, y le daria un pelin de MDE o enfoque suavizado..
por lo demas genial..ese tono clarito en el fondo contrastado con el de arriba , queda muy bien..
Un saludos..
Yo de luces la veo bien, pero también le daría un pelín más de MDE, aunque en este foro ya sabemos que se pierde mucha nitidez.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
de acuerdo con los compañeros.me encanta la foto.estoy de acuerdo con vip cuando se ponen las fotos aqui pierden muchas nitided.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Quizás sea por el server pero aún estando muy bien no la veo con la nitidez a la que nos tienes acostumbrados. Digamos que esta notable pero nos tienes acostumbrados al sobresaliente
Composición,luz ,posadero y fondo en tu linea osea estupendos
Con más enfoque suavizado...pero si que se pierde nitidez, y juraría que hay días dónde se pierde más, y hoy no probé el alcohol¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
precioso bicho, bonita luz y preciosa toma ( la segunda mejor) . Un saludote maqui.
Yo también tengo la sensación de que hay días que pierde y otros que no... y no depende directamente del alcohol, jeje...
Mejor la segunda, pero no es que faltara detalle ni foco en la primera, ni mucho menos...
Por aquí tenemos una auténtica plaga de ellos, los veo casi hasta en la sopa...
Un saludo.
bonita foto, me gusta más la "suavidad" de los tonos de la primera, pero están de lujo. Enhorabuena.
Yo me quedo con los tonos de la primera y el detalle de la segunda, ósea reprocesa que no tienes otra cosa que hacer........![]()
Marcadores