Pelicano Pardo Americano - Pelecanus fuscus
Habita en ambas costas de norteamerica. En el Pacífico desde Vancouver hasta el sur de Ecuador. Entre sus costumbres tenemos que lleva la cabeza encogida hacia atrás, de modo que el pico reposa en el cuello, tanto al posarse como al volar. El vuelo característico es de pocos aletazos intercalados con planeos.
Como siempre, EXIF en la foto y mejor ver en grande.
Espero que os guste.
Gracias por pasar
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
me gusta mucho la veo muy bien de nitided lo unico que probaria seria las luces a barjarlas un poco solo por probar.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La veo muy bien. Felicitaciones por una muy buena toma.
En vuelo me hacen acordar a los viejos bimotores Catalina.
¿Alguien sabe porque están en la costa americana del pacífico hasta Chile y no en la del Atlántico sur?
Saludos
Última edición por LitoAves; 11/12/11 a las 23:31:50
Un amigo, Lito
En realidad están en las dos. También hay en el Atlántico
Me alegro que os guste.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Habita en ambas costas de norteamerica
Eso había puesto en el post inicial,. Lo que si que no se es porqué no llega mas abajo. Supongo que porque las costumbres migratorias le hacen pasar el verano arriba y el invierno abajo y prefieren no seguir bajando, pero no te puedo decir...
Mis Fotos
Buena observación. De hecho la toma original está descentrada con mas aire a la derecha, y al procesar decidí recortar un pelo para que coincidieran las alas con la diagonal...
Gracias por el comentario![]()
Mis Fotos
Buena captura Alfonso, yo también la descentraría un poco y le bajaría un poco las luces, pero eso no te sorprende........
Un saludo.
Joer que maravilla, en grande se ve mucho mejor sin duda. No se si es por pdc o por movimiento del ave, pero me gusta mucho ese desenfoque de los extremos de las alas en contraste con la nitidez del ojo que has conseguido. Enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores