Un verdecillo (Serinus serinus). Una de las especies que son asíduos visitantes de mi comedero. Y de los que mejor posan.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buen fondo y nitidez, pero...... casi me da vergüenza...... yo la veo alta de luces, no sé, tendré que calibrar otra vez el monitor, pasar por el oculista, o realizar un exorcismo pero es que entre las luces y el efecto Zalo me tenéis acribilladito.......![]()
Yo la veo muy bien, el fondo es clarito, pero nada fuera de lo normal, el resto estupendo.
No tiene mucha importancia pero si abres niveles del PS si que se ven algunos puntitos con alerta de iluminación
Se puede bajar un poquitín la exposición hasta que dejen de aparecer o con curvas bajar las luces más altas y dejar el resto =
Precioso, yo también la veo muy luminosa, pero claro tanta curruca oscurita y ahora ésto nos parece el sol. me encanta el gafarronet, me hospedé este verano en una casa rural en Sueras cuyas habitaciones tenían nombre de pájaro y a mi me tocó precisamente el gafarronet, jeje.
Un saludo Vicente.
No las ves Nikomg por que son puntos aislados ,no zonas,necesitas el PS para verlo porque a simple vista no se aprecia.
Si no se ven es como si no existieran ´,por eso digo que no tiene mucha importancia , a veces rizamos el rizo y nos ponemos tiquismiquis
Vamos que la foto está de pm pero de algo tenemos que hablar![]()
Última edición por lumix; 13/12/11 a las 10:26:34
Buena foto!![]()
muy bien de nitided y muy buena pose bonita foto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores