Ese cielo tan rojo... tan rojo... tan rojo. Nunca vi uno así.
Un amigo, Lito
demasiado rojo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias Lito y el Tobe por pasar y comentar.
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Así de rojo, a mi me encanta...lo pondría en el living de mi casa....así de "sencilla" me dice mucho...¿donde están y donde van esas aves?,...les faltará mucho??....también para fondo de pantalla luciría increíble. Te doy 10 lúmenes de 10 (por inventar una calificación fotográfica)
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Gracias Zianra y Naslo por vuestros comentarios. Mi intencion era conseguir un naranja homogeneo suave y es como lo vi en el portatil de un amigo, que es donde hice los retoques y desde el cual envié la foto. Cuando he llegado a casa y lo he visto en mi pantalla no tiene nada que ver, un color rojo chillón y mucho mas oscuro. Saludos
Hombre, no es porque Pepe Luque sea mi amigo, pero es que es un pedazo de fotógrafo y no me extraña que queramos imitarlo.
Pero en este caso, es demasiado rojo para mí. Algunas fotos, aunque irreales, pueden gustarme, pero esta tiene ese tono demasiado subido.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Gracias luli2000 por tu comentario. Yo lo conocí hace unos meses en un curso que el nos dió junto a Salvador Barea (otro pedazo de fotografo ) sobre fotografia de naturaleza, la verdad es que fué un lujazo. Un saludo
Marcadores