Aqui os dejo un Tarro blanco y como ya he dicho...Os deseo a todos unas Felices Fiestas y una buena entrada de año, que el nuevo sea mejor que el anterior.. y muchas fotos por delante.. saludos a todos..
![]()
Muchas gracias por la felicitación, lo mismo te deseo para ti y los tuyos,
Buena pose has pillado, llena todo el encuadre y es distinta, a mi me pide un poco de aire por la izquierda, por otro lado siempre es difícil equilibrar esos blancos y negros, si no es trabajando por zonas en este caso quizás hiciese falta tocar un poco la zona de la cabeza pero de todas formas repito que me parece muy difícil lograr un buen equilibrio.
Joer compi, le vas pillando el tino rapidito a esa pareja. A mi casi me pide un pelo mas de aire por la derecha, pero eso va en gustos. Por lo demas muy buena.
Feliz navidad y prospero año para todos.
Un saludo.
Muy de acuerdo con la opinión de Zalo.
Y que lo pases bien, pero nos "veremos" antes del fin de año...![]()
Un amigo, Lito
De acuerdo con los compis,sobre todo con lo de darle mas aire por la derecha.
Felices fiestas para ti tambien y prosperas capturas con ese equipo que te has agenciado y que lo disfrutes gratamente por la gran fauna que tienes por tu tierra.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
muy buena foto con muy buena nitided y momento cazado.feliz navidad tambien para ti un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias a todos por pasar, como ya comento Zalo, le he tocado la cabeza, le baje un poco sombras para dar mas claridad, la foto que habeis visto todos , no es la foto que inicialmente vio Zalo, despues de ver su comentario la modifique..
gracias a todos por pasar y Felices Fiestas
Ahora yo veo los negros de la cabeza con detalle
Felicicidades Zianra que tengas un buen 2012
Yo veo la cabeza con algo de ruido, pero teniendo en cuenta el contraste entre esos negros tan negros y esos blancos tan blancos (y éso que parece que estaba en sombra), bastante has hecho y encima con un iso 1000. me gusta la pose, en plan baño o sacudida, y por supuesto la especie, que es preciosa. Feliz Navidad también para ti, chavalote.
Marcadores