La calandria grande (Mimus saturninus) es una simpática ave imitadora de sonidos. Nos confunde muchas veces a los avistadores de aves con sus imitaciones de otras aves.
Aquí saco de mi disco duro un pequeño reportaje fotográfico a dos calandrias con la idea de ver si consigo una sonrisa.
¡Ya vino de nuevo ese que se cree fotógrafo!
No le des bolilla hacete el distraído
¿Y si vamos y lo picoteamos?
Hazme caso, ¡al ostracismo con él!
Un amigo, Lito
jajaja.. muy bueno Lito..desde luego la idea de la foto entretenida ha estado muy bien, ya las has hecho otras veces...
Saludos y no te digo nada de fgelices fiestas que todavia queda para el año nuevo..
muy buen reportaje que nos muestras de esta aves.yo las tocaria las luces las veo un poco altas.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Simpática serie Lito
Me quedo con la última por la concurrencia de las miradas
En mi caso has conseguido más que una sonrisa, buena serie y mejor imaginación, siempre viene bien un buen rato como el que nos has regalado.......![]()
Me gusta mucho la última, la posición de ambas aves es muy chula aunque se solapen un poco...jodo qué poco se parecen estas calandrias a las "nuestras". Muy naturales, en tu línea, enhorabuena.
Como siempre un buen reportaje y con humor, que buena falta hace.
un saludo
Buena serie, lo más gracioso es que seguramente es eso mismo lo que estaban pensando.
Saludos.
Marcadores