Desmerece un poco tanto elemento de distracción de fondo y la rama de la arizónica donde está posado, supongo que era obtener ese momento o quedarte sin foto.
Aunque le falte detalle, creo que el jilguero como tal no está mal del todo, sobretodo ese puntito de luz en su ojo.
Un saludo.
Si le quitas el codigo http que tienes delante de la foto, te saldra la miniatura en el principal..
En cuanto a la foto coincido con el compañero, aun asi, si le das un poco de MDE y sobreexpones el ojo un clic o dos.. la dejas mejor..
saludos..
Hace mucho que no veía un jilguero. Parece que lo sacaste en un día frío. Me gustó.
Un amigo, Lito
Si está hecha (como parece ser) sin preparación previa, para mí está perfecta. Son unas aves muy comunes pero yo al menos las veo cada vez más desconfiadas, yo no los pillo ni de lejos así, en un bebedero y con condiciones más controladas las hay mejores, pero así de natural (e infladito, relajadito) es difícil. Enhorabuena.
Genial, a mi me gustan este tipo de tomas con ambiente aunque a veces lamentamos los elementos que estorban pero es lo que hay.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Gracias por vuestras visitas y comentarios, seguro que asi podre seguir mejorando o almenos aprender, comentaros que esta foto esta realizada tal como me la encontre en el campo, quiero decir, sin comedero, estudio de luces etc, por es eso mismo puede que algunas de las partes de la foto quizas molesten al personaje principal, pero eso es asi, que os voy yo a esplicar a vosotros de estos, no se puede dejar pasar una opotunidad asi por los aspectos que anteriormente comentais, eso si os puedo asegurar que tiene que ser uno muy rapido al no tener preparado este encuentro, ademas queria comentaros que no se que hago mal para que las fotos que pongo en este foro sean menos nitidas en las mismas que pongo en flickr, muchas gracias y a seguir dando caña.
Marcadores