Hola nuevamente a todos! Ya alguna vez les había contado que había topado con un Alce macho en el bosque y que no pude hacerle una foto. Ayer hemos tenido un visitante muy especial en nuestro jardín. Nuestro pueblo está rodeado de campos, y nos llegan variedad de visitantes como encantadoras aves, erizos, venados-pero este "pequenin" fue muy especial ; ) ... Un Alce de 1.8m de alto!!!! OMG!!!... Parecía que alguien nos hubiese dejado el Caballo de Troya en nuestro jardín!!! ; )
El Alce se ha quedado quieto y me permitió hacerle varias fotos... desafortunadamente no quedaron bien por poca luz y a mi me queda "camino por recorrer" aprendiendo como tomar este tipo de "fotos de emergencia" y además a oscuras ... pero el momento ha sido memorable!!!
Saludos,
Sky
![]()
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Menudo bicho!! Enhorabuena por vivir en un lugar tan privilegiado.
La foto tiene ruido y está subexpuesta pero mas vale eso que lo que tenemos los demás..... envidia cochina....., buena captura.
Por cierto, ¿en esta época no debíais tener nieve por esas tierras????
solo por el momento cazado ya vale laa pena la foto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo creo que la foto vale un recuerdo, y aunque haya salido con defectos, el momento lo vale. Yo creo que encontrate este bicho en el jardin, se dice pronto, lo raro es que hayas podido hacer la foto y no haberte quedado parado mirando semejante bicho. Envidia de esos jardines con esos pequeños bichitos !!!!
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Y tan que menudo bicho.. joder 1.80m de alto... la pregunta esa altura es hasta el lomo? o la cabeza?
Santo dios ver venir a un bicho de estos de frente es para salir por patas y no mirar..
saludos..
Hola Zianra
La altura la hemos calculado al "ojo"... y por supuesto es hasta el lomo. Ayer hice una perspectiva para tenerlo más claro, tomándo de referencia la altura de unos listones de madera que se ven detras del Alce. Puedes ver que el Alce mide 1.90m !!!
El bicho estaba en el jardín y mi chico llegó del trabajo en el coche y nos ha llamado para avisarnos. La luz que ven reflejadas en sus patas sobre todo, son las luces del coche y estuvo sin moverse unos 15 minutos. En está época el amanecer empieza a las 8:45 y el atardecer empieza a las 15:15... la foto fué tomada a las 18:06. Tuve que editar la foto para darle más luz.
Impresiona ver lo grande que son algunos!!!
Saludos,
Sky
![]()
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Gracias Zalo, la foto no es precisamente para soltar cohetes... pero como han dicho antes, algo es mejor que nada ; )
Te he anexado una foto peque#a con la del Alce y así puedes ver como estaba el jardín el a#o pasado a primeros de Diciembre. Este a#o solo nos ha nevado tres veces y muy poco, el a#o pasado podían caer 17 cm por día !
El Alce estaba cerca al poste que se vé detras de el y yo hize la foto desde la distancia que se ve en la peque#a!
Saludos,
Sky
Impresionante!! ese sería el jardín de mis sueños...
Enhorabuena por el momneto vivido, ya tendrás tiempo para ir afinando en la materia. Con vecinos así, terminarás aprendiendo seguro.
Un saludo
Marcadores