El otro día estuvimos en un pueblecito segoviano, y frente a la casa de unos amigos que fuimos a ver estaban estos simpáticos gatitos.
Bueno, espero críticas, buenas y malas, pero siempre constructivas, que aquí estamos para aprender
Saludos
![]()
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
...me sobra un poco de malla por arriba, pero manteniendo la vertical,,,,muy bonita
Vaya par de hermanitos, jejejejeje... A esa gata le van a caer muchos novios, me parece a mí, tanto gatunos como humanos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Ya que pides críticas constructivas, si quieres intentar mejorar la foto, prueba a seleccionar lo que es únicamente la pared y, con niveles y/o curvas, bájale la luz, a ver si fuera posible que recuperases la información perdida.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jejeje. La verdad es que no me pude resistir cuando vi a este par, se dejaron hacer unas cuantas fotos...
La pared me quedó muy quemada, intenté recuperar lo que pude sin que quedara muy artificial... éste es el mejor resultado que conseguí. Muchas gracias por el consejo.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Marcadores