... usaremos el natural.
En fin, que yo sigo con mis ejercicios (mes y medio más o menos después de la última sesión) y, en esta ocasión, conseguí, entre otras cosas, esto.
Ya me diréis si sigo intentándolo o vendo los flashes y me dedico a hacerle fotos a mis gatas
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Vende los flashes y no pierdas más el tiempo, es más yo me dedicaba al parchís o la oca, que esto de la foto de alta velocidad te queda grande.
Besitos
¡¡Ostras!! ... con 56 mm.
Me imagino que con barrera IR.
Yo recién me he agenciado una y estoy en fase de "aclimatamiento".
Me imagino que con otro flash para el fondo y con un fondo mas difuminado quedaría mucho mejor.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estoy con Lugerum, vende los flashes y el resto y dedicate a mimar a tus gatas... ala venga! que te espero en el mercadillo
Bueno viendo así en grande, tienes dos planos completamente diferenciados, y a mi se me hace extraño, no parecen integrados uno dentro de otro sino un recorte o un montaje (ojo esto es solo mi visión) en el primer plano veo el posadero y el capu y luego en el segundo tienes el fondo.. no se no me acaba de convecer, compositivamente no me acaba de convecer que el capu coincida con las ramas marrones que tiene detrás
Hombre te digo que sigas intentándolo, la toma la veo bien, el capuchino esta precioso, solo te queda usar un fondo artificial.
Saludos.
Eiiiiiiiiiiiiiiiinh! Lugerum? pero si acabo de coger el ordenador! Creo que algún cab.............cete ha contestado con mi sesión abierta perdonarme un momento.
Nuleaguuuuuuuuuuuuuuus, ven p'aca cordero!!!!!
Con respecto a la foto me gusta como has congelado al pajarito pero te he visto otras más cuidadas.
Un saludo y ahora si soy yo-
Fondo al margen, la foto es estupenda.
Una preguntilla, ¿cómo controlas la entrada del pájaro para que pase por el punto que tienes enfocado?
Grcias.
Saludos
Mi Galería
Hombre, amigo, a mi la foto me gusta mucho. El momentazo congelado es muy bueno, sin emgarso ese fondo tan distrayente... puff, la destroza por completo
Y no, no vendas tu equipo, mejor me lo regalas que yo daré buena cuenta de él![]()
pues a mi me gusta y mucho sigue practicando y seguro que nos dejas alucinados.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores