Pues si que tiene pinta de tener frio la pobrecilla. Si hubieses abierto más el diafragma ese fondo hubiese quedado más difuminado y además el disparo sería más rápido con lo que se hubiese compensado el efecto del viento sobre las plumas aunque se ven bastante nítidas. Al encuadre le sobra algo de aire por encima. De todas formas me gusta la toma está muy biken de color y contraste.
Un saludo.
Muy linda toma. Luce natural. Me gusta. Claro que si se disimulara algo ese fondo que compite en colores fuertes ganaría.
Un amigo, Lito
Una postura muy típica de la Lavandera blanca, el posadero es bonito. Como te han comentado más arriba el fondo se podía haber mejorado.
Saludos
Venga pues subire una nueva versión para ver si mejora la toma. Gracias a todos por los consejos.
Veo que ya le estas sacando buen provecho al 120 400, muy buena nitidez y colorido, la verdad que me ha sorprendido la calidad del objetivo.
¿Tiene algun recorte la foto?
Como comentario solo hablar sobre el desenfoque del fondo que no esta muy conseguido, pero para estar empezando en esto bajo mi opinion un 10.
saludos.
Es un recorte, estaba a unos 6 o 7 metros metido en el coche con la ventanilla bajada y tumbado en los asientos apoyando el objetivo en la puerta. Habia dos picando aqui y alli en el suelo hasta que se subio una a la piedra y entonces empece a afotar. Tendria que haber abierto más diafragma por que estaba muy baja la piedra y el suelo quedaba muy cerca y por eso no sale todo lo desenfocado que hubiera querido, creo que esta a f7. un 5.6 habria quedado mejor. Intentare pasarle un gaussiano para ver que tal. Era por la tarde y el sol picaba de lado pero pienso que de luz anda muy bien. Hacia un frio del carajo y el pobre estaba inflao... tome tambien algunas estirando las plumas.
a ver si te animas con el bichaco y nos vamos de caza.
Saludos y gracias por los comentarios.
muy bien de nitided y coincido en que un fondo mas difuminado ganaria mucho y bajando un poco las luces.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Como te han dicho, tiene una luz muy bonita y natural, a mi sí me gusta que se vea el fondo aunque pierda protagonismo, las fotos con fondo donde se ve el hábitat normal del animal también son bonitas,....y qué frío da verla, jeje.
Buena nitidez, acertada composición y una luz lateral bien trabajada, puede que con un fondo más difuminado destacase más pero este le queda bien, en resumen, te ha faltado un poco de acercamiento pero lo has compensado perfectamente con la composición y esa preciosa luz.
Marcadores