Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Gorriones peleones.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Gorriones peleones.

La barrera de la terraza sigue dando frutos, de hecho no para de darlos (todas las noches recojo el equipo, pongo a cargar pilas y baterías de todo el rollo, y todas las mañanas vuelvo a sacar todo a la terraza y lo dejo montado), tengo carpetas llenas de fotos que a mi me encantan pero que en general son repetitivas, así que no os doy más la murga. He seleccionado estas tres para recordaros que Navidad es también ésto: peleas con la familia.......un abrazo a todos!!!

Toma cariño, un besito:

Uploaded with ImageShack.us

Toma otro por si no te ha quedado claro:

vale cariño, sí, lo que tu digas (bien, respuesta correcta), ya me voy:

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buenisima la serie, y la ultima fenomenal, encuadrada los dos y nitidas..

saludos y Felices Fiestas
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Esa última es tremenda¡¡¡
    Te felicito por ese trabajazo, que da unos resultados excelentes¡¡¡
    Un saludo

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Jajajajaja!!!

Parestesias, créeme. Si tienes un rato, quita la barrera y observa con un disparador inalámbrico en las manos. No solamente no harás tantas fotos, sino que encima te lo pasarás de lo lindo viendo en directo este tipo de cosas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Jajajajaja!!!

Parestesias, créeme. Si tienes un rato, quita la barrera y observa con un disparador inalámbrico en las manos. No solamente no harás tantas fotos, sino que encima te lo pasarás de lo lindo viendo en directo este tipo de cosas
    Que te crees que no lo he intentado....siempre que puedo aprovecho para observar cómo se curran y se persiguen, cómo la curruca mientras tanto entra saltando de ramita en ramita, protegida por el follaje (y seguida de cerca por alguna gorriona chulita, pero ahí se escabulle como una campeona), para luego aparecer rápidamente, trincar magdalena y salir escapá. el petirrojo viene muy temprano, cuando los gorriones todavía se están despertando en el pino cercano y armando la marimorena (nunca mejor dicho en estas fechas) y poniéndose de acuerdo en qué van a hacer hoy, y en algunas fotos sale incluso por alas porque viene otro gorrión chulito, pero quitando estas tres especies no entra nada más (y no me quejo, ojo, aunque los gorriones son muy acaparadores y llevo un gasto en magdalenas que mi mujer no entiende y no me extraña). Si me pongo a observar con el disparador en la mano, mi mujer aparece y me manda hacer algo, las niñas vienen "papá qué haces" y como son pequeñas y no saben tener cuidado me mueven las cortinas y se espanta todo...tengo que estar dentro, con las cortinas corriditas, y jugando a las muñecas (no veas cómo se me da) o con la plastelina o con....y tan ricamente, que conste. Un abrazo.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Jajajajajaja!!! Para verte, jejejejeje...

Bueno, si estás tan ricamente, eso es lo principal

Y, sí. De acuerdo en cuanto a lo acaparadores que son los gorriones. Conozco de gente que ha tenido que dejar un comedero porque lo han encontrado los gorriones. Es más, yo creo que su nombre viene realmente de "gorrones", ¿que no?
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Muy buena la serie, buenas escenas perfectamente captadas y congeladas con mucha PDC, ya se que muchas veces no es posible por distancia o disponivilidad de flases pero otro flash iluminando un fondo lejano ya seria para matricula de honor, de todas formas magnifico trabajo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

aurantiaca está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La última me parece muy buena. Ya veo que sigues sacandole partido a esa barrera.
    Saludos.

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No sabes las veces que he intentado captar ese revoltijo de plumas que son las peleas de gorriones sin resultado hasta hoy. Ver lo que estás consiguiendo me deja con todas las ganas. Felicitaciones
    Un amigo, Lito

XATRAC está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es un trabajo muy profesional a pesar de jugar a muñecas. Las imágenes tienen una nitidez brutal pero para m´la última se sale.

Felicidades, creo que estás consiguiendo algo espectacular.

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

TE vas a hacer un auténtico experto en barreras... y digo yo, ahora que la técnica la tienes dominada, no tendrás un poco de espacio para meter un fondo artificial y un flash... porque un un fondete más iluminado eran para enmarcar...
    Un saludo.

Predeterminado

Lo del fondo lo he pensado muchas veces, pero es una terraza estrecha y larga, y el fondo lo tendría que poner como "voladizo" sobresaliendo de la terraza , y claro, poner un bastidor de 1 metro cuadrado, del color x, sobresaliendo por encima y que se vea tanto por los vecinos etc. no me hace demasiada gracia, y creo que la paciencia de mi señora ya con éso se terminaría, jeje. Pero sí, sería lo suyo, desde luego. Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo