Ayer, con un cielo nublado cambiante, me entretuve con estos machos juveniles que están aprendiendo su oficio.
Ya se sienten lo suficientemente grandes como para querer buscar compañera y marcar territorio con sus cantos, pero su plumaje delata que todavía les falta madurez.
Chingolo (Zonotrichia capensis)
Probando la facilidad de hacer collages de Picasa.
Un amigo, Lito
Jejejeje... Estos tienen pinta de ser primos segundos de nuestros queridos Trigueros, jejejejeje...
Da gusto ver lo que nos muestras, compañero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Curioso pajarillo y bonitas fotos.
Saludos.
Bonitas fotos en un montaje muy chulo.
Saludos.
Lo mismo iba a decir yo, tienen una pinta de soteños o de algún escribano bonito que no veas, y en esas poses cantando desde luego como los trigueros. bonitas y variadas, con una variedad de fondos para elegir, yo me quedo con la última pero sin el "techo" dándole en la cabeza, porque el posadero de cardo de cardar y el fondo grisáceo están de lujo.
Pero hombre dónde va a parar!!!, así muuucho mejor. Un abrazo Lito, por aquí no canta mucho el campo por el frío, sólo villancicos, jeje.
Excelentes. Por separado mejor que en collage![]()
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Pues yo no las veo por separado pero es un colage magnifico, cada una tiene su puntillo pero o me quedo con la del medio.
Marcadores