Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Quien no se cansa, alcanza. Esa ave lo merece y tu tienes con qué. Hago fuerza para que pronto nos muestres eso que anhelas. Aunque ésta no está nada mal.
Un amigo, Lito
Cooooooooooooooooooooooooooooñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee!!! Esta vez sí que se te están acercando, compañero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa toma a nivel se suelo. Muy nítida y buenas texturas. No se que toma tienes en la cabeza pero esta me gusta ya que las ves en su entorno, picoteando aquí y allí. Ya nos contarás como te acercaste a ellas, con lo uidizas que son.
Felicidades y un saludo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El cielo es una pena, que luz mas mala.. pero ya verlos es una suerte..la zona blanca muerta en la derecha me sobra.. y el recorte se nota en el ruido de fondo.. sobretodo en el arbol..
saludos..
El ojo bien enfocado..
Ejemplo práctico de como se puede hacer mejor foto con una tarabilla que con grullas y milanos![]()
Cuida los fondos so gañán . Entre la zona blanca y el árbol tan cercano haces perder muchos puntos a la foto Si es que Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos, con cariño
Me voy a la tienda de chalecos antibalas![]()
Última edición por lumix; 20/12/11 a las 07:59:34
Pues yo no sé qué querrás conseguir, pero a mi me parece que ésta lo tiene casi todo (acercamiento muy bueno, ese fondo que muestra los elementos de la dehesa y una luz suave....), tal vez el formato que va en gustos, o dar más aire por aquí o allá, pero a mi me encanta. Un saludo.
Te recomiendo los de última generación de kevlar, los de chapa de aleación de acero aparte de pesar mucho no aguantan los proyectiles con punta de tusgteno que son los que pienso utilizar. Además ya sabes que tirare primero a las rodillas para que duela.
Hay un tufillo de envidia en el comentario, se que intentas evitarlo, pero como las únicas fotos de grullas que tienes, aparte de estar tomadas desde el quinto pino y de ser en un arrozal pues casi que te entiendo............pero ya sabes la solución al problema, teléfonoooooooooooo.
sobre lo demás decir que el recorte es más de un 15 a 20 % y sólo en la derecha de la imagen, ya que estaban tan cerca como parece, que el cielo es blanco, pues si, que las hay con otros fondos..............pues también, pero por ahora no tengo "mano" con lo de la meteorología....
Tengo otras tomas con otros fondos, también con cielo blanco, pero como hay un concurso en la diputación de Badajoz y uno de los temas son grullas he preferido guardarlas para poder concursar (pasaros por eventos que tengo un enlace con el BOP de la diputación donde vienen las bases y hay un buen premio de 3000 euros a final de año 2012).
Sobre las migas de pan o madalenas para cebarlas, decir que no funciona nada, lo que están picando son excrementos de ganado para sacar los granos no digeridos; por cierto están desde hide fijo construido al efecto con ramas, ya que estas bichas no aceptan los hides normales, (al menos por la zona que las trabajo que están muy presionadas).
En fin que intentaré captarlas con otra luz, pero como empiezo de noche no se como se levantará el día, lo que está claro es que hay que intentar aprovechar antes de que cambien la rotación de comederos, que estas son muy inquietas y desaparecen de una zona y se trasladan a otra a 100 metros y te han jodio tres semanas de campeo
y a los que os veré en enero deciros que os vais a quedar sin chocolate .![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Mira que eres llorona..... que si la luz, que si esquivas, que si las tengo mejores........ vamos que me estas recordando al que fotografiaba gaviotas borrosas porque iba tras el Gran Blanco...........
Buen acercamiento pero tienes que ponernos algo más que compense las horas de campeo y espera, las disculpas para las lloronas.........
Un saludo.
Marcadores