Quizás porque desde niño ya las veía en casa, mi abuelo siempre tuvo perdices, para mi una de las especies más bonitas dentro de este tamaño o segmento de ave.
Falta detalle, pero me apetecía compartirlas.
Un año más, agradeceros vuestros comentarios, consejos, críticas constructivas y demás opiniones las cuales me ayudan a seguir aprendiendo y disfrutar de esta maravillosa droga que es le fotografía. Y sobretodo por compartir vuestros fabulosos trabajos, sirven mucho para mejorar, a parte de alucinar con ellos.
Felices fiestas y prospero 2012, sobretodo salud y trabajo, que está la cosa muy mala...
EXIF en el flickr de la firma, por si queréis verlos.
![]()
Feliz Navidad igualmente. A mi también es una especie que me encanta, que sean especies cinegéticas y sean tan abundantes en ciertas zonas porque su destino va a ser el que va a ser me hace mirarlas de otra manera, pero también creo que en su "segmento" son de lo más bonito que hay. Yo también tuve una durante años en casa de mis padres, la crié desde que tenía una semana y se dormía en mis piernas mientras yo estudiaba, así que también las miro con buenos ojos. Que lo pases bien estas fiestas, un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Me traen nostalgia de "mi Mallorca". Gracias por ponerlas.
Un amigo, Lito
No se que leches le pasa a mi navegador que hoy tengo un montón de fotos que no me visiona, seguramente sea problema mío.
De todas formas te deseo lo mismo para ti y los tuyos en estas fechas.
No se que leches le pasa a mi navegador que hoy tengo un montón de fotos que no me visiona, seguramente sea problema mío.
De todas formas te deseo lo mismo para ti y los tuyos en estas fechas.
las fotos muy buenas .felices fiestas y un prospero año nuevo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Felices fiestas igualmente, las veo con mucho contraste, muy saturadas de color, y falta de detalle.
Este pajaro me trae muy buenos recuerdos, por aqui en mi zona son muy peculiar verlas.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
Pues Bon Nadal comapañero¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Marcadores