Una foto, sencilla, vulgar. Bah, sin chicha ni limoná, pero quería subir algo aquí, que sólo me pulen paisajes.
1/1000
5.6
400 mm
ISO 200
Larus Michahellis por Luis Zapico, en Flickr
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Bonita, luce suave.
Me pregunto, ya que el ave mira hacia arriba, si no convendría darle más aire allí... y ya que estamos, también hacia donde vuela.
¡Ah! y se ve bastante mejor en Flirk.
Un amigo, Lito
Ya me pasó con alguna otra foto que al pegar el link de flickr se veía peor. No sé por qué será. Tienes razón en todo lo que dices, pero el problema fue que era el día que estrené el 400 f5.6, lo puse sobre el trípode y disparé bastantes más veces de las que ví. Ahora ya lo hago de otra forma, más calmada, pero el primer día, puff.... es más, de toda la serie tendré 7 u 8 nítidas nada más!!!
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Gracias kany, me iría mejor si comprara un rótula gimbal pero cuestan un huevo, y parte del otro. Gracias fity, repasaré los niveles.![]()
Hombre el movimiento que te da las gimbal no es lo mismo que con una de bola... pero por lo que dicen el 400mm fijo , no pesa mucho y a pulso se pueden hacer bien sin problema..
Coincido con lito..
saludos..
Gracias a todos, será lo que haga.
Marcadores