Para felicitaros las Fiestas he buscado por el archivo una foto con mi gusto de luz para que no dudéis quien será el autor.........
Ya lo dijo el profeta San Canon:
“Paz en la tierra a los foteros de buena voluntad”
Muchas felicidades a vosotros y a vuestras familias y que ese oscuro año 2012 que nos vaticinan no sea tan negro en compañía de todos vosotros.
Un abrazo.
![]()
La foto indiscutiblemente tuya . Felices navidades a ti y a los tuyos también.
Con respecto al 2012 yo lo voy a comenzar en un expediente de regulación de empleo, así que sin palabras.
Saludos.
Igualmente, caballero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Esperemos que el proximo año tengamos todos la misma entereza que nos demuestra este animalito ante la adversidad. Creo que nos hará falta. Lo que importa son las gana de vivir y tirar para adelante. ¡¡¡ No nos hundirán !!!
Os deseo unas Felices Fiestas a tí, a tu família y a todos los compañeros foteros. Esperemos que el 2012 al menos sea mejor al memos en fotografías.
Un saludo
Pues igualmente Zalo, Felices Fiestas para ti y los tuyos , y para todos los que formamos y andamos sobretodo por aqui.. fauna y Flora... ya que seran los que lo leeran.
Felices Fiestas a Todos..
saludos
Comparto tus buenos deseos amigo. Al ver la miniatura ya me di cuenta del autor.
España saldrá adelante. Hay una larga historia y su pueblo, nosotros, hemos aguantado siempre. Ahora será fácil. ¡Vamos todavía!
Un amigo, Lito
Felices Fiestas tambien para ti y tu familia, esperemos que el año proximo sea mejor y que la luz nos acompañe.
Un Saludo
la foto impresionante como de costumbre.y felices fiestas tambiem pari y los tuyos,un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Nopodía ser de otra manera, el sello personal patente.
Igualmente Zalo.
Marcadores