Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Anaconda

José Seijas está desconectado Idoneus homo

Venezuela Anaconda

Yo ya le he visto algunas debilidades, bastante notorias, sin embargo aquí la dejo nada se pierde, ella por si misma es imponente, la foto fue la que le resto imponencia

Flickr ---------- Photobucket / 500px

Predeterminado

Desde luego me parece que es la primera que se cuelga en este foro, solo por eso ya tiene su puntito de originalidad y merito.

A la foto le falta un puntito de nitidez pero el resto me parece correctísimo dadas las circunstancias y características del sujeto, me explico, el fondo no es desenfocado, pero evidentemente en el caso de un reptil es tremendamente difícil, puede que se pierda un poco entre esas raíces pero es su entorno y no seré yo el que la coja de la colita para situarla mejor.......

Buena captura.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy de acuerdo con zalo, yo solo veo demasiados elementos en la compo, y que se confunde un poco con el fondo.
    Aunque cualquiera coge el bichaco y lo pone a posar con un buen fondo, y en una buena postura para que este alineada y tenga buena nitidez.
    saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

el tobe esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Desde luego me parece que es la primera que se cuelga en este foro, solo por eso ya tiene su puntito de originalidad y merito.

A la foto le falta un puntito de nitidez pero el resto me parece correctísimo dadas las circunstancias y características del sujeto, me explico, el fondo no es desenfocado, pero evidentemente en el caso de un reptil es tremendamente difícil, puede que se pierda un poco entre esas raíces pero es su entorno y no seré yo el que la coja de la colita para situarla mejor.......

Buena captura.
    pues de acuerdo con zalo que lo ha explicado muy bien un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

José Seijas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje

Buena captura.
    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con zalo, yo solo veo demasiados elementos en la compo, y que se confunde un poco con el fondo.
    Aunque cualquiera coge el bichaco y lo pone a posar con un buen fondo, y en una buena postura para que este alineada y tenga buena nitidez.
    saludos.
    Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    pues de acuerdo con zalo que lo ha explicado muy bien un saludo
    Pues gracias por los comentarios y las observaciones, lo de la nitidez si lo tengo claro y medio mucha lastima que haya sido así, en más de 25 años que tenia visitando el sitio donde tome la foto nunca la había podido ver, siempre estaba escondida dentro del agua o enredada entre las raíces y las ramas casi invisible, en cambio esta vez estaba ahí, tomando sol y posando y este ejemplar no es de los más grandes de echo debe ser juvenil, aún así tiene unos cuantos metros 4 o 5 y bastante gruesa.

Flickr ---------- Photobucket / 500px