Hola a todos! Después de varias semanas rondando el comedero hoy he conseguido sacarle las primeras fotos a este petirojo que sólo se separa del comedero si ve venir a los carboneros que son los que mandan jajaj. Espero que os guste. Saludos!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
De lujo, encuadre, fondo, nitidez, colores... y ese ojo brillante y enfocado. Además de que me encantan los petirrojos. Siempre que puedo le regalo una lombriz a alguno.
Saludos.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Preciosa fotografía. Me gusta todo, la pose del bichín, la nitidez y foco en el ojo y ese fondo de lujo. Por decir alguna cosa, tan sólo le falta un poco de pdc, pero eso es un tema de gustos.
Un saludo.
Me gusta todo. Es un bombón para la vista. Felicitaciones.
Un amigo, Lito
una foto preciosa.buen fondo nitided encuadre etc............ un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy bonita, todo bajo control.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Precioso peti, y bonita toma, muy buena luz y tonos, nitidez y detalle.
Muy guapa, parece que tiene un pequeño toque de flash desde abajo (??), por esa tripita bien iluminada, en cualquier caso aposta o por suerte, me gusta mucho la iluminación que le has dado.
Marcadores