Pues aquí os dejo otra foto que he hecho esta misma mañana, hoy hacía mejor día y he podido disparar con un ISO más bajo. De momento son los únicos que se atreven a pasarse por el comedero, en las matas de alrededor se posan pero nada más.
Haber si cuando les ponga gusanos de la harina, como Vip me ha recomendado, se animan y van pasando todos a posar.
herrerillo capuchino by ...Through the lenS..., on Flickr
espero que os guste, no os olvidéis de pulir!
Bien controlada la luz, con bastante detalle en el plumaje y buena pose, el fondo difuminado y destaca perfectamente el sujeto pero con un poco de ruido fácil de solucionar y en la composición yo le daría un pelin de aire a la izquierda, de todas formas te ha quedado muy bien.
yo personalmente la veo perfecta de composicion y nitided y un fondo muy bonito.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
si soy sincero a mi también me molesta ese desenfoque, creo que mañana cambiaré de rama y cogeré una más fina.
gracias a todos por las aportaciones!
alguna idea para atraer a otras especies a mi comedero? trucos que podáis compratir con los que como yo empezamos en este mundillo.
Pues eso mismo.
Por otra parte, sobre lo de que hay otras especies que no entran, ten en cuenta que los capuchinos, como buenos herrerillos que son, valentía e ingenio tienen a raudales pero, justamente, los capuchinos, son más grandes que sus primos los comunes, y no dudan en echar a otros competidores, como sus primos, los carboneros, etc... Solamente los he visto recular contra los trepadores azules, que suelen ser "los chicos malos".
Con esto te quiero decir que observes lo que ocurre alrededor del comedero, pues posiblemente te hincharás a ver peleas y persecuciones y, las más de las veces, el perseguidor será un Capuchino![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo también la veo muy bien y con todo bajo control. Me gusta mucho ese fondo y muy buena nitidez. Buen trabajo compi. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Buena fotografia.. .. tocando un poco el procesado mejor para mi gusto.. un poco mas de luz, un antiruido al fondo y unos puntos de sobrexposicion al ojo, que lo pide a gritos esta muy bien , pero apagado.. con poca fuerza.. y de paso un poco de MDE.
saludos..
zianra yo utilizo el DPP para gestionar las fotos y no lo domino demasiado bien. Me gustaría que entre todos me ayudaseis y me enseñaseis como retocar mis fotos, lo digo por el tema de sobrexponer un poco el ojo, Mascara de enfoque, antiruido....
pensar que soy muy nuevo en esto y que en algunos aspectos ando muy pez.
si alguien pudiese pasarme una chuletilla con los pasos a seguir con DPP o con otro programa.....
saludos a todos, muchas gracias.
Precioso capuchino y bonita toma, nitidez detalle.
Saludos.
Marcadores