Última edición por Templario; 27/12/11 a las 09:26:49
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Bonita taravilla, me gusta el encuadre la luz y tonos, no se puede decir mas por el tamaño de la toma.
Saludos.
Preciosa foto, con buen fondo y espectacular posadero.
Sería mejor verla mas grande.
saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La he visto en grande en tu flickr, el bokeh me gusta, el posadero precioso , estos posaderos tan naturales me encantan..pero la veo justita de detalle y nitidez, supongo habra recorte..
Dale un poco de enfoque suavizado y sobreexpon ese ojo unos puntos y te queda mejor, con mas vida..
saludos..
la foto tiena muy buena pinta pero me gustaria verla en grande .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Es dificil apreciar los detalles en ese formato pequeño, yo la veo bien de luz y encuadrada, al margen del posadero que está de lujo.
UN SALUDO
Se ve pequeña...pero lo que se ve esta de lujo,tanto fondo como posadero.Muy buena toma.
Esta claro que todo es cuestión de practicay por supuesto de buenos consejos de los compis del foro "muchisimas gracias a todos "
la verdad que cuando se abre la foto en Flick y la picas en grande, creo que antes se picaba boton derecho y copiabas el enlace, ahora no, cuanto picas la foto en grande encima de esta tienes una pestaña "compartir" y ese enlace es el que hay que copiar y pegar en el tema de Canonistas, eso si y ya me lo dijo alguien en el foro hace unos dias no se si en este mismo temo o en el que puse del Verderon, tenemos que seleccionar la opción BBCode.
Muchas gracias y espero que ahora se pueda ver mejor y me podais decir mejor vuestra opiñión de la foto.
Saludos y Felices Fiestas a tod@s![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buen fondo, composición y un posadero original y muy estético, te ha quedado magnifica pero le falta un puntillo de nitidez, como a la otra, que seguro es a causa de la compresión o de que aquí siempre pierden un poco, si logras controlar este detalle ya seria la repera.
Yo también veo lo de la nitidez, y de lo demás me parece preciosa ese fondo, composición, posadero con sus bayas...todo en su sitio, muy bonita!!
Buen retrato, compi.
Con pinta de tener una luz muy dura y hábilmente domada. Lo mejor: el color de la escena al completo. Lo peor: el detalle que comentan de la nitidez (incluso en Flikr), por otro lado fácilmente solucionable.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores