Bueno pues otro añito que pasa, apovecho para felicitaros las fiestas a todos los compañeros que en mayor o menor medida disfrutamos de la naturaleza unida a la fotografía. Poco a poco se han ido cumpliendo los objetivos con esta rara especie, y digo rara por sus constumbres, por la timidez que han mostrado y por la poca gana de separarse de las orillas al menos con las que he estado trabajando este mes pasado.
Bueno lo dicho a disfrutar mucho de la familia, de la salud y a no olvidarnos de los que han sido menos afortunados que nosotros.
Un saludo a todosy buenas luces.
![]()
Me gustan las fotos así de apretaditas, habitual en ti, unos detalles de escándalo y muy bien de luz, a pesar de parecer luz dura me da la sensación en la segunda foto, el punto de vista tan bajo esta genial.
Vamos unas obras de arte imposibles de pulir.
Saludos y feliz navidad para todos compis.
Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Qué luz, calidez y calidad tienen tus afotos amigo.
Felicidades para ti, para la Vane y toda vuestra gente, Ya te llamo "aluego".
UN SALUDO
En mi opinión las dos son muy buenas. Me gusta más la segunda por el punto de vista adoptado.
Saludos y Feliz Navidad a todos.
La gotita de la primera y el reflejo de la segunda aportan mucho a ambas.
Felices navidades también para tí y los tuyos.
Buena luz también para tí.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Felices fiestas para ti también, y que nos sigas mostrando felices fotos como estas. Un saludote.
Sigue deleitándonos con tus fotos. Estupendas.
Felices fiestas.
Buenas
Lo mismo te deseo.
Unha aperta
muy buenas las dos con muy buena nitided me quedo con la segunda.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
la regularidad en los trabajos que compartes con nosotros es tremenda, vaya fotones !!! Está todo super controlado como acostumbras... yo me quedo con la primera por el detalle de la becacina.
Felice fiestas
No m,e extraña que tengas tantas FS. Todas las fotos tuya que he visto son una maravilla y estas no son una expeción. Ni tidez, contraste, color y luz magníficos, acompaados de un buns fondo.
Un saludo.
Marcadores