Otras dos imágenes similares con diferentes encuadres.
Aunque son fotos diferentes.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
las dos estan muy bien con muy buena luz y muy buena nitided y particurlarmente el encuadre de las dos es muy bueno y acertada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo las veo muy bien las dos. Como dices son distintas. La primera se equilibra el encuadre entre la punta de la rama, que admés es hacia donde mira el martín. En la segunda la técnica es llenar casi todo el encuadre con el protagonista y acabar de equilibrar con la punta de la rama. Por eso el formato cuadrado no le está mal. Diría que la primera es armoniosa, quizás algo Zen y la segunda impactante. Por lo demás perfectas como siempre.
Un saludo.
Última edición por XATRAC; 26/12/11 a las 11:35:09
Esa segunda me atrapa. Muy buenas ambas.
Un amigo, Lito
Yo las veo un poco saturadas aunque este plumaje cambia mucho según la luz y tal vez sea así, pero los posaderos los veo muy rojizos, así que me parece saturación. En cuanto a las dudas, pasa como con las anteriores: lo que una se lleva en acercamiento y nitidez la otra lo gana en composición. Muy bonitas Vicente, en tu línea, finas.
Pues siga usted dudando por favor¡¡¡¡¡
Tan chulas como las otras dudas que has puesto.
Un saludo
Las dos muy buenas pero yo me quedo con la primera sin dudarlo, es una delicia, excelente trabajo, enhorabuena![]()
Yo me quedo con la primera, para mi gusto tiene mejor composición y menos recorte pero sobretodo el formato......![]()
A pesar de que ambas son muy buenas, me quedo con la primera.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Me apunte Vd. la primera, caballero.
Como dice XANTRAC, es una composición más "zen". Muy armoniosa.
Coincido también con parestesias en lo de la saturación; creo que está un pelín sobresaturada, aunque la verdad es que le queda muy bien.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Las dos muy buenas, aunque me gusta más la primera. Los ojos en ambas fotografías son magníficos, ¡se llega a apreciar el volumen!
Saludos.
Marcadores