Esta foto tiene historia.
Estaba el jovencito que parecía recién salido del nido sobre el poste. Lo vi lo afote y me quede en la furgo esperando. Luego de un buen rato vino un adulto a alimentarlo y logre esta foto.
Continué en el lugar esperando. En eso vino una rapaz, un chimango. Pensé "Adiós pichón, este se lo manduca". Pero esa tierna golondrina lo vio y emprendió un vuelo muy ágil sorprendiéndome gratamente escapando del peligro
A la vertical le di algo de calidez y saturación.
la especie: Golondrina ceja blanca
Tachycineta leucorrhoa
![]()
Un amigo, Lito
Estoy con Zianra, aunque supongo que no tienes margen por arriba. El ideal para mi hubiese sido vertical pero con más aire por la izquierda y un poco por arriba.
Un saludo
muy buen momento cazado.sin duda la vertical mucho mejor.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gran momento captado, la vertical queda mucho mejor. Saludos.
Coincido en todo con el amigo Zianra.
Buen momento pillado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Es momento es magnífico. ¡Enhorabuena!
Sobre el formato, ¿has probado el formato cuadrado? A mí no me gusta mucho, pero en este caso concreto podría quedar bien.
Saludos
El formato, el vertical ya en la primera, pero con ese super-arreglo que soluciona el problema del ala justita del adulto ya clavá.
En vertical y con el arreglo pero equilibrando el color para que no se note tanto.
Muy oportuna y bien resuelta.
Si solucionas el apaño con algo más de acierto, sin duda es como mejor queda.
El momento captado es excelente, y la toma, técnicamente, la veo estupenda. Enhorabuena por ese pedazo de fotón.
Marcadores