Lo saco así porque si lo saco de otras guisas en las que le pillé, hasta a él se le cae la cara de vergüenza, jejejejeje...
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Impresionante.
Un amigo, Lito
bonita pose y efectivamente buen uso del flash, dejándolo bajito que casi parece el sol del amanecer...¿qué es éso azul del fondo?, por curiosidad, jeje. Me gusta, me habría gustado más que se le viera el pico, pero el chaval estaba trabajando intentando desencajar lo que le hubiérais metido ahí...a mala leche, porque como no lo pongas algo encajado....el otro día nos entraban y se tiraban un ratito....porque estaba congelada la comida!, la manteca mezclada con pipas, magdalenas y semillas varias estaba hecha un bloque y el trepa venía y le metía unos viajes que asustaba, no son picapinos pero tampoco te los pierdas de vista.
Muy guapo el trepita.
jeje me estoy fijando que las hiciste el día 25....así me gusta, de esta afición no hay que descansar nunca, además ellos también tienen que tener comida de navidad.![]()
Gracias, Parestesias.
Teniendo como tenía a mi mujer trabajando, si no aprovechaba es que estoy tonto... Desde las 6 de la mañana en pie como un campeón, con el frío que hacía, jejejeje...
Lo cierto es que fui para seguir con los ejercicios de alta velocidad pero, visto que el día amaneció sin una sola nube, la cantidad de luz que había me desaconsejó intentarlo siquiera, así que me puse a jugar con ellos.
De hecho, hasta grabé un pequeño vídeo, jejejeje... No es nada del otro mundo, pero así os hacéis una idea de lo que pude disfrutar con ellosAlgunos pajarillos - YouTube
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues mola el video, gracias por añadirlo porque a veces hay cosas que no se entienden hasta que las ves. Aquí cuando vemos la foto colgada es fácil decir "podías haber dado más aire por..." "qué pena que el foco esté ligeramente en ..." y tu que sabes cómo las has hecho (congelado, meándote vivo por no salir del hide, con una pierna que se te ha dormido y los pies que no los sientes, y con unos pájaros que no sosiegan, como dice falconeti....) pues éso, que piensas "coño qué fácil es decirlo ahora"....así que lo dicho, que gracias por ponernos el video, las cosas se entienden mejor en su contexto.
Nosotros lo que hemos visto, que comenté en el post de la curruca, es que ahora ponemos comederos con "plantas" (no con vegetales, con plantas como los edificios, jeje), es un coñazo porque tienes que estar subiendo y bajando por el decorado, con el visor me refiero, pero como comenté, concentrar el alimento en un solo punto te asegura que sólo van a ir ahí, pero los tiene muy estresados entre ellos, tan en tensión que no se pueden permitir parar más que para pillar lo justo y luego comérselo tranquilamente pero lejos. De hecho el curruco entra a comerse las miguitas que van tirando los demás, por ejemplo, muy pocas veces se posa a pecho descubierto porque le trillan.
Un saludo Balto, bien aprovechado ese "mi mujer trabaja", ahora que no nos oyen, qué bien vienen esos días jeje.
Esta muy bien el video.. supongo que como hay momentos que no entraba, el video es tal cual, no es recortado.. pues desde luego si que es verdad que hay momentos que entran a saco.. lo que si te digo.. habras sujetado ese posadero.. no? que se mueve mucho y un dia de viento , no vea lo que tiene que ser..
saludos..
la foto buenisima en todos los aspectos y el video muy bueno.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buena, Sir.
Sobre todo controlada la luz que tiene pinta de ser jodía con los blancos del trepador y ese musgo. Aun así yo le bajaría un pelín el contraste, aunque como siempre es cuestión de gustos.
Lo que si que es para pulir es el enganche del posadero... Jo, tío.... parece un "tentetieso". Un detallazo el video, muy útil para quien no haya fotografiado nunca en un comedero.
Un saludote, compi.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Lujo de foto y de video. Vaya ritmo que llevan los bichos.
Esas zonas negras del fondo no me acaban de gustar.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenísima captura he impresionante video,como dicen los compis,¿Porque se mueve tanto el posadero?,me he quedado flipao con el video sobre todo con esas entradas ya que primero entra uno y casi sin salir ya esta entrando otro,joer que rápidos que son los joio,sobre todo el carbonero,lo digo porque estos días he ido a practicar con el amigo Templario y de los 2 días que he estado no le he conseguido afotar.Espero algun dia ir con su eminencia y practicar unas clase citas fotográficas.
Saludos y feliz salida y entrada de año.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Marcadores