Me siento muy bien. Agradecido de estar en una comunidad donde priman los buenos fotógrafos y mejores personas con buen rollo y mucho ingenio.
Es muchísimo lo que me han enseñado con sus aportes,consejos y mejores ejemplos del buen hacer fotográfico.
Me felicito por disponer de esta tecnología que me permite aunque lejos, estar cerca de mis orígenes y poder dialogar con vosotros.
El inicio de un nuevo año es meramente una convención, pero la oportunidad es propia para presentar mis deseos para el 2012. Lo hago con una imagen.
![]()
Un amigo, Lito
Felicidades para ti también, buen encuadre y bonita luz parece que disponias. Un saludo.
igualmente tengas un feliz 2012 y sigamos viendo nuestras fotos y aprendiendo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hacía tiempo que no leía u oía algo con tanto sentido y coherencia, enhorabuena Lito, por tus fotos y por tu saber, un placer contar con gente como tú por aquí.
Buen año 2012 para tod@s.
Un saludo
Un privilegio tenerte entre nosotros, Lito
Feliz salida y mejor entrada de año para todos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lo mismo te deseo yo a ti y a todos los que participan tan notoriamente como tu en los foros. Un saludo para todos y que el año que viene nadie se quede sin afotar y sin ningún juguete nuevo jajaja. Chao.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Feliz año Lito y para todos los Canonistas. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
FELIZ AÑO NUEVO LITO!! y a todos igualmente.
Como comenta Zianra, sigue instruyéndonos con ese amplísimo catálogo de aves con el que cuentas.
Un saludo.
Desde luego que aprendemos mucho contigo y esas aves que nos muestras del otro lado del charco.
FELIZ AÑO PARA TODOS, espero que sigamos todos en este foro, el cual me da tantas satisfacciones!!!
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Feliç any nou també per a tu.
Bonitas y sabias palabras que solo pueden salir de un fenómeno como tú.![]()
Lujo de colega tenemos por aquí.
Un abrazo.![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues que decir,simple y llanamente.
FELIZ AÑO 2012
Para ti y que nos sigas enseñandonos por aquí la fauna de tu tierra y muchos desconocemos.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Marcadores