
Aunque no son currucas ni petirrojos, sino "simples" gorriones, la verdad es que llenan la terraza de vidilla...y de mierdecillas la verdad, y encima tengo un suelo de esos antideslizantes que parecen lija que no hay quien lo friegue si no es de rodillas y con cepillo de púas, y claro, os podéis imaginar lo que opina mi mujer sobre la limpieza de la terraza: que hay tareas domésticas que no se comparten, son "to pa mí", pero bueno sarna con gusto...
Bueno, como véis (y os cuelgo sólo una pero os pongo un enlace a una pequeña galería de picasa para que veáis alguna más) son peleones a más no poder, y aunque tengo el encuadre muy cerrado y me pierdo algunas escenas, es porque la pancarta que hace de fondo no da para más y si abro más el encuadre se ve,. No te aburres revisando las fotos porque aunque la m ayoría salen solo comiendo o desenfocados o cortados, de vez en cuando sale alguna cuando menos curiosa, como ésta donde la gorriona aterriza con elegancia, mirando a la cámara con carita de santa, mientras con la zurda le mete un viaje a su compañera, vamos que no le tira de los pelos porque no tiene, jeje.
Un saludo compañeros.
Uploaded with ImageShack.us
Y una pequeña galería con la selección que os he hecho:
https://picasaweb.google.com/1041079...CMeG2MSspqr6AQ
Hermosas!!!! Y para la mierdesilla del piso no hay mejor que la hidrolavadora del auto saludos
Sent from my A953 using Tapatalk
Estas llegando a un nivel de perfección... muy buena iluminación, el fondo es lo que hay que mejorar.
No me deja ver los exif, toy intrigado con la apertura y la velocidad usadas.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
No sé porqué ya que están incrustados.
Con permiso de Andrés te los copio y pego:
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2011-12-28 08:55:15 +0100
Distancia focal: 170.0 mm
Apertura: f/13.0
Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250)
ISO equivalente: 200
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: manual
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Fotógrafo: Andres Fernandez
Software: Adobe Photoshop CS4 Windows
Se ven los avances a pasos agigantados.
Yo ando bastante retrasado, ... poco a poco.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Una foto muy buena, un trabajo muy currado y estudiado al milimetro.. con unos resultados sobresalientes.. y que no te den la Foto de la Semana.. jejeje..
Saludos y vuelvo a decir lo mismo.. los gorriones no son simples..
Muchas gracias chicos, lo de los exif está ok, gracias vicente que no lo había leido antes, lo único lo del "flash no forzado" se refiere a que en la zapata hay un emisor yongnuo por radio, que es el que dispara los flashes (dos canon 430 Ex-II). Un saludo y gracias de nuevo...voy para casa a ver qué ha "caído" hoy.
pues es seran simples gorriones pero son unas fotos de concurso esta que as colgado preciosa como todas las de picasa.que este año que viene las sigascompartiendo con nosotros.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me parece todo un logro.
Y.., digo yo ¿Probo alguien con pantallas reflectantes en lugar de tantos flash? Pregunto desde la ignorancia.
Un amigo, Lito
Acabo de ver la serie colocada en picasa, y alucina vecina.. hay unas cuantas que son de autenticas maravillas en accion.. para enmarcar aunque sean unos "simples gorriones"
saludos y enhorabuena de nuevo..
Si llegas a pillar solo la gorriona que aterriza te cubres de gloria porque ha quedado en una pose y con una nitidez impresionantes, para mi gusto la segunda resta protagonismo.
No por dios...lo que me faltaba ya. Jeje, claro que lo he pensado, y de hecho son soluciones de estudio que funcionan muy bien. Webvitin me ha llegado a ofrecer sus paraguas de estudio para reflejar el flash, y varias pantallas caseras que tiene (poliexpan, los parasoles de los parabrisas de los coches etc.) pero te aseguro que si pongo ya algo de éso en la terraza mi mujer me corta el grifo.....y otra cosa.
Gracias a todos por los comentarios, yo las veo bonitas pero son tantas y llevo ya tanto tiempo que muchas veces no distingo la que es buena de la que no. Ésta la elegí porque me hizo gracia cómo la gorriona que aterriza, con disimulo, pisa a la otra, pero seguro que vosotros con la misma tarjeta y las mismas fotos habríais hecho otra selección.
Un abrazo y que encontréis huecos entre tanta celebración para escaparos a fotografiar un poquito.
Marcadores