Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Huairavo

cwchh está desconectado Participante

Predeterminado Huairavo

Que tal canonistas, esta es mi primera foto que subo en esta sección. Se trata de un "Huairavo" o "Martinete común" (Nycticorax nycticorax obscurus).

Saludos a todos, y espero aportar con mas fotos de la flora y fauna de Chile.

CANON KISS X5 (600D) + Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS + Canon EF 50mm f/1,8II + Canon 430EX II + Grip Meike

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bienvenido a Fauna y Flora.

Luce muy tranqui tu Huairavo, bruja, huadra, bauda, la lista de nombres comunes en laaarga, se nota que no le incomodó que lo fotearas.

Para mi gusto se ven bien sus características específicas pero para que destaque más no te ayuda demasiado el brillo del agua de fondo que contrasta con la escasa luz en el ave. La confusión de caños o "que se yo" donde se le ocurrió pararse tampoco. Me parece que si lo recortara por exactamente donde termina el caño en que está parado y otro poco a su izquierda para descentrar el sujeto mejoraría, pero son gustos...

Saludos.
    Un amigo, Lito

cwchh está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Bienvenido a Fauna y Flora.

Luce muy tranqui tu Huairavo, bruja, huadra, bauda, la lista de nombres comunes en laaarga, se nota que no le incomodó que lo fotearas.

Para mi gusto se ven bien sus características específicas pero para que destaque más no te ayuda demasiado el brillo del agua de fondo que contrasta con la escasa luz en el ave. La confusión de caños o "que se yo" donde se le ocurrió pararse tampoco. Me parece que si lo recortara por exactamente donde termina el caño en que está parado y otro poco a su izquierda para descentrar el sujeto mejoraría, pero son gustos...

Saludos.
    Muchas gracias Lito por tus comentarios. Como dije anteriormente, esta es mi primera foto que subo y esperaba comentarios para mejorar. La foto fue sacada bajo la estructura de un muelle y no pude encontrar un ángulo mas bajo para afotar (a menos que hiciera fotografía submarina ) y hacer desaparecer los caños directamente de la foto, sin tener que recortar. Estos "bichos" estan acostumbrados a la presencia humana y van a posarse en un muelle pesquero donde llegan los botes para comercializar sus productos y ahi se juntan lobos marinos, pelicanos, gaviotas, etc. Un muy buen lugar para afotar

Dentro de las limitaciones de objetivo que tengo, me gustaría aportar y aprender mas a esta sección. Nuevamente muchas gracias por tus cometarios.

Saludos, Carlos
    CANON KISS X5 (600D) + Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS + Canon EF 50mm f/1,8II + Canon 430EX II + Grip Meike

Marcadores

Normas de Publicación