Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Otras dudas.

Predeterminado Otras dudas.

Siempre me ha parecido que cuando hay dos planos de posadero, queda mejor que el del fondo sea el desenfocado, por lo que el bichito tiene que estar en el de primer plano, pero otra opinión es que si el posadero de trimer plano está desenfocado, la vista se te va hacia el del fondo, donde debe de estar el bichito.
    Como ejemplo le he pedido a mi amigo el peti que se ponga en cada sitio y así ilustrar mejor lo que estoy diciendo.

Motivo en primer plano:

Motivo en segundo plano:

Ya veís que son de la misma sesión de la foto anterior (por la escarcha) y con el mismo frio intenso.
    ¡¡Que las buenas luces os acompañen!!
    Saludos y feliz año.
    Última edición por vip; 31/12/11 a las 11:00:28
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo tuyo ya es la hiper búsqueda de la hiper perfección. Realmente no se cual de las opciones es mejor. Me parece que un solo plano sin segundos sería lo óptimo, pero, es asunto opinable y subjetivo. A ver que opinan los compis.
    Un amigo, Lito

Predeterminado

Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Lo tuyo ya es la hiper búsqueda de la hiper perfección. Realmente no se cual de las opciones es mejor. Me parece que un solo plano sin segundos sería lo óptimo, pero, es asunto opinable y subjetivo. A ver que opinan los compis.
    Amigo Lito, eso es hacer trampa
    Es evidente (al menos para mí) que con un solo plano no mareamos la perdiz y sería lo ideal.
    Pero yo había puesto como premisa "cuando hay dos planos de posadero ..."
    Así que no vale sirse por la tangente
    Aunque comparto tu opinión.
    Un abrazo.
    Mi blog

Predeterminado

No creo que haya una verdad absoluta, pero en este caso concreto prefiero la primera, también ayuda en mi decisión que se le ven las patas enteras...
    Saludos.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Aunque es verdad que los dos posadero son preciosos, cosa que me gustaria ver el Making off, porque es curioso que tengas los dos uno detras del otro.

Yo opino como DR.Mabuse, me quedo con la primera por verse las patas mejor, pero el posadero de la escarcha al igual que el otro son buenisimos..

De todas formas el segundo si el primer plano desenfocado estubiese mas bajo o el plano secundario mas alto..seria otra cosa.

Saludos y Feliz Año Nuevo..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Aunque es verdad que los dos posadero son preciosos, cosa que me gustaria ver el Making off, porque es curioso que tengas los dos uno detras del otro.

Yo opino como DR.Mabuse, me quedo con la primera por verse las patas mejor, pero el posadero de la escarcha al igual que el otro son buenisimos..

De todas formas el segundo si el primer plano desenfocado estubiese mas bajo o el plano secundario mas alto..seria otra cosa.

Saludos y Feliz Año Nuevo..
    El Making off no te lo puedo enseñar porque no es mi comedero y lo tengo bastante lejos. Pertenece al amigo Nete8. Pero te lo puedo contar:
    es un comedero sobre una plataforma rectangular, de manera que forma dos lineas paralelas, entre las cuales está la comida. Lo malo es que se ven ambos posaderos, de ahí mi pregunta. Ya le comenté sobre la conveniencia de cambiar esa disposición.
    Saludos y gracias por los comentarios.
    Mi blog

Predeterminado

De cualquier forma son fotos muy guapas, que el año que viene sigas ofreciendonos esta calidad, un saludo.

el tobe esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

menudas fotazas yo no opino nada por que las dos son perfectas .un saludo y feliz año
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    El Making off no te lo puedo enseñar porque no es mi comedero y lo tengo bastante lejos. Pertenece al amigo Nete8. Pero te lo puedo contar:
    es un comedero sobre una plataforma rectangular, de manera que forma dos lineas paralelas, entre las cuales está la comida. Lo malo es que se ven ambos posaderos, de ahí mi pregunta. Ya le comenté sobre la conveniencia de cambiar esa disposición.
    Saludos y gracias por los comentarios.

Ah vale, ya lo pense tambien en algo asi parecido..

Y una sugerencia y poner el comedero en oblicuo, asi tendriais dos lados diferenciados. Siempre levantandolo un poco para que la parte de atras no se viese..

saludos y Felices Fiestas..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Prefiero la primera opción. Y me gusta más con dos planos que con uno, ya que un solo plano me parecería muy de estudio (como si el bicho fuera de cartón...) y no nos ubica en un entorno de exteriores (urbanos o rústicos). Fijaos que los fondos en este tipo de fotografía suelen ser muy difusos por la longitud focal, como si detrás hubiera un fondo de estudio; por eso prefiero que haya algún otro elemento en el plano.

Es sólo la opinión de uno que no tiene mucha idea de fotografía general; imaginaos sobre fotografía ornitológica...

Saludos y feliz 2012!!!
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me quedo con la primera opción.
    Feliz año.

webcaam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola:

Sin palabras, las dos muy buenas, eso si, la escarcha de la 2ª ya es de nota.

Que crack.
    Mi flickr y 500px
    Canon 450D+Sigma18-200+manfrotto 190 xb+804CR2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo