Que luz y tonos más agradables, se te ha ido el foco a la pechera. No se los exif, pero quizás algo más de PDC no le hubiese venido mal.
Recortaría algo por arriba.
Feliz año nuevo.
Buena foto, le bajaria un poco brillo, unos puntos de sobreexposicion al ojo y un poco de enfoque suavizado..
Bien sacado.. seria de agradecer ver los exif.. creo que podrias haber cerrado un poco mas para ganar en PDC.
saludos..
Feliz año nuevo, compi.
Coincido en lo de que le falta pdc (sin solución), y a lo que hay aún se le puede mejorar desenfocando el ruido de la zona derecha.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Hola compañero y Feliz Año. En cuanto a la foto, lo que ya habiamos comentado, aquí se aprecia mejor. Un saludo.
Para mí está un poca justa de nitidez, y es una pena ya que el resto está de maravilla.
Un saludo
Coincido en la totalidad de los comentarios de los compis que han andado muy finos.
Solo añadir que tienes que eliminar ese fino halo del contorno.
La foto lo merece.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Sería bueno ver los exif, en las fotos ver estos datos es bueno para poder analizar y aprender de las fotos que colgais. Las tonalidades son agradables, quizás el foco un poco ajustado y veo algo de ruido en el fondo, sobre todo en la parte inferior derecha.
Saludos y Feliz Año.
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Feliz Año a ti también, gracias por el regalo
Es preciosa
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
muy buena foto .el fondo muy bonito y eliminando ese poco ruido ganaria algo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias por vuestros comentarios, y a por otro año aprendiendo con vosotros, saludos.
Marcadores