Muy buena la pose del macho y su composición aunque a mi personalmente la hembra del fondo me parece que le resta protagonismo.
Precioso ejemplar. Bonita pose pillada.
En grande se ve mucho mejor.
Saludos y feliz 2012.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Otro que me da envidia... todavía no tengo fotos decentes de machos monteses... Después de verla un buen rato, me encanta el macho, pero estoy con Zalo en que la hembra del fondo igual me sobra... Claro, que hay que pillarlo asi....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Personalmente me gusta esa compo, y más cuando existe un significado por medio creo interpretar. Si no me equivoco, la época de celo de esta especie comienza a darse a primeros de diciembre, supongo que al venir tan retrasado el invierno, climatológicamente hablando, este habrá retrasado su aparición en la especie.
El gesto en el hocico del animal, más concretamente en su boca, parece atisbar esos "morritos" que ponen los machos en la época de celo para ir encandilando a las hembras con una especie rara de sonido.
Me gusta la verdad, creo que es muy representativa de la época en la que estamos referente a esta especie.
Un saludo.
Marcadores