Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Para alpada

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Para alpada

bueno pues cuelgo la primera de este año y aprobecho para dedicarsela a alpada que se que le gustan mucho estas carreras.un saludo y esperoque os guste.PD ya se que falta un poco de aire por la derecha pero esque llevan una velocidad que cuando te descuidas se salen del encuadre.
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

javierdegould está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que dificil conseguir a los tres en foco con la velocidad a la que van. La sensacion de movimiento es brutal, parece que la liebre se va a salir de la foto. Impresionante Tobe. Un saludo
    Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    bueno pues cuelgo la primera de este año y aprobecho para dedicarsela a alpada que se que le gustan mucho estas carreras.un saludo y esperoque os guste.PD ya se que falta un poco de aire por la derecha pero esque llevan una velocidad que cuando te descuidas se salen del encuadre.

Pues todo un halago para mi persona esa dedicatoria compi.

Me gusta y mucho. Sobretodo el momento con ese cambio de dirección de la rabona el cual queda plasmado en la cola levantada de los galgos, ya que esta les sirve como timón a la hora de tomar esos cambios de rumbo.
    El detalle es bestial, ya que incluso se pueden observar granos de arena y hierba de la propia siembra sobre el aire, circunstancia que otorga a la toma aún más fuerza si cabe.

Por lo del tema del aire, pues si, lo suyo es que hubiese más por la derecha, pero como dices, estos animales son muy rápidos. Así que bastante es ya mantenerlos a todos sobre el encuadre.

Muchas gracias compi. Y si puedes, sigue disfrutando de ese maravilloso espectáculo que nos regalan estos portentos de la naturaleza.
    Un saludo.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Precioso el momento y a la velocidad que vann.. el encuadre es una pena que este tan ajustado por la derecha, pero aun asi esta bien..

Saludos..

Podrias poner los exif.. por curiosidad..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Precioso el momento y a la velocidad que vann.. el encuadre es una pena que este tan ajustado por la derecha, pero aun asi esta bien..

Saludos..

Podrias poner los exif.. por curiosidad..
    hola zianra te pongo los exif. exposicion-1/3200. iso-800 abertura-f6.3 focal 400mm. un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

straiker76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Apesar de la ya mencionada falta de aire pues a mi me encanta tal como esta ya que transmite mucha acción.

Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.

climaf está desconectado Master

Predeterminado

Hola Javier, decirte que la foto tiene un merito muy grande, soy cazador y se a la velocidad que andan los galgos en el campo, y las liebres hacen caer los tiros traseros muchas veces de las arrancadas que hacen y sobre todo los zig-zag.Despues de explicado esto ver que tienen foco los tres, es mas de admirar.Un saludo y gracias por compartir con nosotros.Yo no te voy a criticar la falta de aire en el morro de la liebre.
    http://www.climaf.com
    60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW

Predeterminado

Cita Iniciado por climaf Ver Mensaje
    Hola Javier, decirte que la foto tiene un merito muy grande, soy cazador y se a la velocidad que andan los galgos en el campo, y las liebres hacen caer los tiros traseros muchas veces de las arrancadas que hacen y sobre todo los zig-zag.Despues de explicado esto ver que tienen foco los tres, es mas de admirar.Un saludo y gracias por compartir con nosotros.Yo no te voy a criticar la falta de aire en el morro de la liebre.
    hola y gracias por el comentario,yo no soy el javier ese que comentas.un saludo