Que bonita luz obtenida, marca de la casa. Detalle y ojo sensacionales.
Si que se la ve diferente a la común que estamos acostumbradoas a ver.
Un saludo.
Notable avistamiento y muy bien mostrado. Suelen verse algunos divagantes en vuestro otoño. No bebería quedarse mucho pues ya comenzó el invierno.
Nada para pulir en la muy buena toma.
Un amigo, Lito
muy bien de nitided y el ojo buenisimo.la pose y la luz muy buenas .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Magnifica captura y poco vistala luz es bien bonita junto a la composición, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
No se si será de Delawere o de Salvacañete de abajo... pero la toma es bien bonita. Esa luz es bien chula.
Si que le tocaría algo en plan pijotero, y es quitar un pelín de abajo para que la esquina inferior derecha terminase justo donde la roca se sale de la foto.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muy buena toma, nada que pulir y menos yo, solo felicitarte por la foto.
Un Saludo
bonita de por sí, bonita luz, pero ya sabiendo que es una especie difícil de ver y no una "simple" gaviota, como que me gusta más. Un saludo.
Pues creo que el amigo Phillobates tiene toda la razón, las pata rosas, mancha negra en pico rosado y ese plumaje pigarrado no muy oscuro indica que puede ser un ejemplar de 2º invierno.
En cuanto a la toma, pues, como siempre en tu estilo, controlando esos blancos difíciles con esa luz ttalmente lateral.
Un saludo.
Buenísima luz,buena nitidez,buena composición,buenísimo ojo y en definitiva muy buena fotografia.
saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Marcadores