Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Rascandome

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Rascandome

Aqui os dejo a este compañero con su picadura.. jeje

los exif como siempre en la foto..

saludos..

50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

LitoAves esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

¡Ay! Tantos colores, tanta nitidez, tanto espacio tras el pato, tan buen reflejo, tan saturado... y no se le ve casi el ojo.

Diría que quieres romper reglas, lo consigues, pero no se si me gusta, creo no estar preparado para esto.
    Un amigo, Lito

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La foto esta simpatica, pero te voy a dar un tironcito de orejas por los parametros que as utilizado, ese iso1600 pienso que es muy mejorable.

Si no quieres bajar velocidad por aquello de la trepidación seguro que en esta toma con un f8 tendría de sobra conservando una gran nitidez y podrías bajar 2 pasos en la sensibilidad o lo que es lo mismo disparar a iso400

Predeterminado

Buena composición y nitidez, yo también veo los EXIF descompensados para un ave nadando y efectivamente el que casi no se aprecie el ojo le resta un poco de fuerza eso si esos colores del agua te han quedado muy bien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo que más echo de menos es ese ojillo abierto, aunque es cierto que cuando las aves acuáticas se asean, pocas veces lo abren.
    Me gusta mucho esa compo.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos por pasar, totalmente de acuerdo en las dos cosas, el ojo, muy `principal, pero me llamo mas la atencion la postura del cuerpo.. pero esta claro que el ojo es fundamental, se le nota poco, y luego lo de los exif, es correcto, pero esta hecho a drede, ya que estaba probando el ruido, ya que el Caballero Peidox, me comento que nunca pasaba de ISO 400, y pense que esta camara tendria tambien ruido a isos altos... uf ya venia de la 400D, que cuando pasas de ISO 400 ruido que va..y me he alegrado porque esta muy bien a ese ISO, que por cierto webvitin es a ISO 1000 y 1/1600 de velocidad..

saludos..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

pues lo comentado por los compañeros.la pose del pato me gusta mucho.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Buena composición y nitidez, yo también veo los EXIF descompensados para un ave nadando y efectivamente el que casi no se aprecie el ojo le resta un poco de fuerza eso si esos colores del agua te han quedado muy bien.
    Pues la respuesta al ruido de tu cámara es bastante superior a la mía. Como habíamos comentado no todas las unidades se comportan de la misma manera.
    Un saludo

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy guapa la foto, a mi la composición no me acaba de convencer pero ahí no entiendo mucho, así que...también me encanta el color esmeralda del agua y la pose del tarrito. Un saludo Zianra.

Predeterminado

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    pues lo comentado por los compañeros.la pose del pato me gusta mucho.un saludo
    Gracias por pasar El tobe, me alegro de que te guste..un saludo

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Pues la respuesta al ruido de tu cámara es bastante superior a la mía. Como habíamos comentado no todas las unidades se comportan de la misma manera.
    Un saludo
    Exacto PEIDOX, esta claro que no todas iran igual..

un saludo..

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Muy guapa la foto, a mi la composición no me acaba de convencer pero ahí no entiendo mucho, así que...también me encanta el color esmeralda del agua y la pose del tarrito. Un saludo Zianra.
    La verdad es que si el agua ha cogido una tonalidad muy bonita..

saludos para ti tambien
    Blog - Web

straiker76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Zianra,veo que sigues con las pruebas del equipo adquirido hace poco tiempo.No te voy a comentar la foto porque ya creo que esta todo dicho por los compis.Pero si te voy a preguntar una cosa sobre ella,¿Esta hecha en un parque?,yo creo que si,asín que te voy a proponer un reto para que puedas probar ese equipo por otros lugares de tu provincia,con dichas condiciones,tendrás que por lo menos sacarlas de cada sitio diferente ya que no vale sacarlas del mismo lugar,de los lugares que aquí te apunto podrás elegir 5 los cuales te vengan mejor y mas cerca de tu residencia,tendrás que subir una a la pulí de cada lugar y todo esto lo tendrás que hacer en este año 2012.
    aquí los lugares propuestos.
    Huelva es uno de los mejores lugares para la observación de aves de toda Europa. En la totalidad de su litoral, desde Ayamonte hasta la provincia de Cádiz, existen múltiples lagunas y zonas de marismas donde se refugian toda clase de aves acuáticas. Destaca el parque de Doñana.Parque Nacional de Doñana. El parque está situado entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, con acceso desde la localidad de Almonte, junto a Matalascañas. Su gran extensión de marismas acoge durante el invierno a numerosas especies de aves acuáticas, que suelen alcanzar cada año los 200.000 individuos.
    Marismas de Hinojos Están al norte de la provincia de Huelva, se localizan los pinares y las marismas de Hinojos que, cuando se inundan, reciben miles de aves acuáticas. Para visitar el parque hay que hacerlo con guías, pero alrededor de él existen cabañas de observación sobre lagunas y zonas de marismas.Lagunas de Palos y las Madres. Están entre Palos de la Frontera y Mazagón. Además de ver nutrias se pueden observar espátula, Ardea cinerea(Garza real), rascón y otras muchas.Muy cerca, junto al Monasterio de La Rábida se encuentra el Estero de Domingo Rubio con la fauna característica marismeña, archibebe común, Ardea cinerea(Garza real) y garceta.

Marismas del Odiel. Está catalogada como Reserva de la Biosfera, Frente a la ciudad de Huelva se ubican las reservas naturales de las Marismas del Burro y la isla del Trocadero con una riqueza ornitológica muy elevada y donde destaca la presencia de espátulas. Además, a pocos kilómetros por la carretera entre Punta Umbría y la frontera con Portugal, se puede visitar la Laguna del Portil o las Marismas del río Piedras y Flecha del Rompidoy, por último, las Marismas de Isla Cristina donde podemos ver pagaza piquiroja, zarapito real y ostreros.

Humedales de Huelva

Marismas de Isla Cristina
    Laguna del Pinillo
    Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido
    Lagunas de los Cabezos del Terrón
    Turberas de Lancón
    Laguna de El Portil
    Laguna de la Dehesilla
    Laguna del Cuervo
    Laguna de las Pajas
    Laguna de Gamonales
    Laguna del Chaparral
    Laguna del Medio o de los Barracones
    Marismas del Odiel
    Laguna del Puntal Hondo
    Laguna del Batán
    Laguna del Taraje
    Gravera de Puntales
    Pantaneta Güijarro
    Gravera del Halcón
    Laguna de la Herradura
    Laguna Primera de Palos
    Laguna de la Jara
    Laguna de la Mujer
    Laguna de las Madres
    Estero de Domingo Rubio
    Lagunas del Abalario
    Turberas de Ribatehilos
    La Rocina
    Lagunas Peridunares de Doñana
    Corrales del sistema de dunas móviles de Doñana
    Navazos y llanos de las Marismillas
    Plana de inundación del Partido
    Lagunas de Coto del Rey
    Marisma de Doñana
    Laguna Dehesa del Estero
    Laguna del Águila
    Laguna de Doña Elvira
    Gravera de la Balastrera
    Gravera de Manzorrales
    Complejo Endorréico Lagunas de Matalagrana
    Acestas amigo Zianra el reto.
    Saludos.

eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Jodo zianra, te han puesto unos deberes...tanto pulir las fotos a la gente te hemos cogido manía.......es coña amigo, yo también he visto en tu firma de dónde eres y a continuación he pensado en todos los sitios maravillosos que tienes cerca, pero supongo que tendrás tus motivos y en cualquier caso tus pulidas siempre me hacen ver algo, incluso aunque piense que no tienes razón en un caso concreto me haces recapacitar al menos. Un saludo (straiker, era una coña, te has pegado una buena curra y es de agradecer).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación