Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Peti a la escarcha.

frangarcia está desconectado Master

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Parestesias! soy nuevo en la fotografía de aves y realmente tengo la sensación de ver siempre las mismas fotos. Ojo! que yo como digo, comienzo justo ahora y voy a ser el primero que repetiré las mismas fotos de siempre, y se de primeras que tampoco es tan fácil conseguirlas, pero también espero conseguir pronto una buena técnica y poder hacer cosas algo diferentes y menos vistas.
    Es por eso que me parece una idea muy buena la de meter los palos en el congelador para crear escarcha, si es así como lo has conseguido.

Nada más que comentar de la foto que ya no haya sido dicho. Una verdadera pasada en cuanto a lo que a nitidez se refiere y el encuadre y el detalle de la escarcha marcan la diferencia.

saludetes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nete8 Ver Mensaje
    Muy buena Vicente. Pasamos un poco de frio pero valió la pena. Queda muy bien el contraste del naranja del peti con el fondo helado.
    Saludos.
    Cita Iniciado por frangarcia Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Parestesias! soy nuevo en la fotografía de aves y realmente tengo la sensación de ver siempre las mismas fotos. Ojo! que yo como digo, comienzo justo ahora y voy a ser el primero que repetiré las mismas fotos de siempre, y se de primeras que tampoco es tan fácil conseguirlas, pero también espero conseguir pronto una buena técnica y poder hacer cosas algo diferentes y menos vistas.
    Es por eso que me parece una idea muy buena la de meter los palos en el congelador para crear escarcha, si es así como lo has conseguido.
    Nada más que comentar de la foto que ya no haya sido dicho. Una verdadera pasada en cuanto a lo que a nitidez se refiere y el encuadre y el detalle de la escarcha marcan la diferencia.
    saludetes!
    Hola frangarcia.
    Pues no, no es así como le he conseguido. Si lées el comentario del amigo Nete8 (te lo he seleccionado arriba del tuyo) verás como comenta que pasamos mucho frio. Él estaba conmigo (mas bien estaba yo con él en su hide) y sabe exactamente el frio que hacía. Si te das cuenta el fondo gris/hielo es de la escarcha que habia con toda la maleza congelada.
    Aunque no estoy en contra de que cada cual haga de su capa un sayo, sin maltratar a los animalitos.
    Saludos y gracias por los comentarios.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

En esta ocasión la compo con la rama no me cuaja tanto como en otras ocasiones, porque del resto está precioso, y el detalle del congelador niquelado...
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12