
Un par de machos adultos...
Saludos.
![]()
Es de esas ocasiones en que o haces la foto o la pierdes.
No se si hubieses podido buscar otro encuadre, en este queda todo algo amontonado. Lo que termina de molestarme del todo es ese puñetero árbol, resta atención sobre los machos monteses.
Supongo que estarías lejos, ya que falta algo de nitidez, al menos me lo parece.
Un saludo.
Están contrapicadas porque se nota que había un buen repecho que subir. me gusta el paisaje y que estén tan integradas en el paisaje y a mi el árbol no me acaba de convencer pero tampoco me molesta como se suele decir, además rellena el encuadre. Muy chulas..son de la Pedriza en Madrid o de otro sitio?. Un saludo.
A mi particularmente el arbol si me gusta y no me molestas, es mas me molesta mas el fondo que no este difuminado del todo y distraiga que el arbol que esta ahi haciendo el belen y muy bien..
saludos y no la veo mal de nitidez..
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues la nitidez es la que da el 100-400...porque esta clavada.....
Saludos.
como me han dicho por ahi.....me hizo un calvo..juajuajua
Marcadores