Bueno Antonio, pues este petirrojo es mas tuyo que mio, te quiero dar las gracias por todo lo que me estas enseñando, y por ayudarme a conseguir todas esas fotillos que sabias que tenia en el tintero, ahora solo a pulir pequeños detalles de ese buffet libre para los pequeños alados, va por ti maestro, con un poco menos de calidad al pasarla desde Flickr.
Canon 50D + Canon 400 5.6
1/400 5.6 Iso 100
Luz Natural
Buena pose, nitidez y composición, si hay que ponerle alguna peguilla es esa franja clara del fondo que despista un poco, el resto fenomenal.
me gusta esta muy bien.fondo nitided etc.........................un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hombree tronquete, ¿como estamos?.
Creo que tienes el problema en la resolucion y tamaño de la foto. Si no me equivoco te la pasa a 900 px al subirla al foro, y de hay ya pierde. Pero encima tu la pones una resolucion de 60000 ppp, que no nos falte de na.
La foto me parece estupenda, se fastidia un pelo el fondo con la ramilla, pero para mi la quisiera.
Besos de la jefa y abrazos mios para los dos.
Se acabaron los tigres o qué¡¡¡
Deja los petirrojos para los que viajamos poco...
Pero bueno, no está nada mal para alguien acostumbrado a presas de mayor envergadura, jejejejeje.
Un saludo
Última edición por PEIDOX; 05/01/12 a las 08:34:28
Bonita foto de este peti, mirando de medio lado, y si al lado del tigre este queda un poco pequeño jajaj
LO de la ramita y demas cosas ya las mejoraras.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores