Cordial saludo
esta foto ya la habìa puesto en el foro de Bodegones (porque realmente lo es), pero por allì parece que nadie lo considerò un bodegòn (o por lo menos eso es lo que espero), entonces me lo traigo por acà a ver si ustedes, compañeros de fauna y flora me dan sus opiniones, que, sean las que sean, seràn bien recibidas.
un saludo
![]()
Veo la foto con mucho ruido, no se sí será intencionado, también hay zonas quemadas y el tono que has elegido, no me parece el mas favorable para el clavel, el fondo no uniforme y el segundo clavel desenfocado tampoco le favorece. Pero todo esto es solo mi opinión.
Un Saludo
Yo no he detectado mucho ruido, y veo acertado el desenfoque , tampoco me percato de zonas muy quemadas, si más iluminadas que otras, pero le da un buen efecto, si estoy de acuerdo con libra en la tonalidad , si el clavel de por si es de tonalidades rojizas, al poner el fondo igual, le quita protagonismo y le mata, llegando incluso a ser una imagen empalagosa
Coincido con los compañeros se aprecia ruido y luces altas,pero ese color rojizo hace que se vea la imagen muy plana y no le va nada,tiene buena nitidez.Saludos
cordial saludo compañeros, gracias por sus comentarios, tendrè en cuenta sus opiniones para un proximo procesado
saludos
Aparte del ruido veo demasiado color color rojizo en la imagen, me explico. Tu firma esta en color rojo el marco esta en un color rojizo al editar la foto el fondo a cogido el mismo color y la flor la veo un poco saturada de más especial mente el centro de la flor.
Marcadores