Aprovecho también para felicitar el año a todos, que estas navidades he estado muy liado con los temas familiares y esas cosas...
Menuda sorpresa me he encontrado al entrar al foro y ver la evolución de vuestros trabajo, una maravilla...
Este año tenía muchas esperanzas con el comedero renovado, viendo a mediados del otoño mucho tránsito por todas partes, perooooo, al final, las especies que entran son las mismas, una pena porque tenía ganas de más bichería, pero que se le va a hacer, los que vienen bienvenidos sean, y nos dan oportunidades de ir puliendo cosillas...
A ver qué os parece un "simple" trepador.
Un saludo.
EXIF: 1/500, f6.3, -2/3, ISO 400 @ 300 mm
Trepador Azul 07 por nikomg79, en Flickr
Precioso el simplon.. que tiene poco de eso.. jeje buen encuadre y nitidez.. Lo unico por tocar los web.. como decis por aqui... le daba un poco mas de vida al ojo..
saludos y me alegro que estes de vuelta .. Feliz Año Nuevo 2012
Buen fondo, nitidez y composición, un toquecillo al ojo le daría mucha vida pero de todas formas ya me gustaría a mi pillarlo.
Nos vemos mañana compi.
De simple nada, un posadero precioso yuna lucecitamuy suave y contenida, enhorabuena y bienvenido de nuevo nikomg!!!
la veo muy bien de nitided yel fondo muy bonitio.yo por pulir algo le quitaria un poco de aire por abajo y se lo daba por arriba.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Esta muy chulo el trepa, muy nitido.
yo personalmente la veo muy bien, buena nitidez y buen encuadre, dándole también presencia al posadero.
el detalle del ojo y listo!
Deberíamos de hacer intercambio de especies, yo a esos ni los veo
Te ha quedado de cine.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
está perfecta de todo Nikong, sólo le veo un perillo y es la "tensión" que ejerce el posadero hacia la derecha y el trepa hacia la izquierda. Preciosa la luz y los tonos. Feliz año para tí tambien compañero.
Esta muy pero que muy bien. Supernítida, y ese fondo con esos tonos es excelente.
un saludo
Marcadores