Aquí os dejo este Alimoche fotografiado este verano en el Cañón del río Lobos, con él me despido hasta el domingo, si algún wi-fi no lo remedia, ya que dentro de unas horas salgo camino de Monfragüe, con un poco de suerte a partir del domingo os saturaré de buitres, rabilargos...... o eso espero.......
![]()
Me encanta esta especie, muy guapa, a ver qué tal se te da este "regalo de reyes" en forma de viaje a Monfragüe, espero que muy bien....ya quisiera yo quedarme sin conexión a internet por estar allí o en cualquier otro maravilloso lugar a donde, gracias a dios, no llegue internet (aunque reconozco que hoy en día con el android consulto el correo hasta desde el hide...qué asco damos algunos).
precioso ejemplar de alimoche como me gusta esta especie.que tengas buen viaje y deseando de ver los resultados.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
De éstos pocos vas a trincar en próximas fechas
Y digo yo, mirando los exif, habiendo tirado a 600 no podrías haber estirado el trabuco un poco más y llenabas el encuadre?????, debe ser jodido para evitar cortar las alas, supongo...
Está estupenda... sobre todo de colores y esos blancos...
Un saludo.
Preciosa foto de un precioso bichito.
Bien pillado al vuelo.
Un poco mas d acercamiento (o que estuviera masm cerca) le vendría de perlas.
Seguro que nos dejas con la boca abierta con los buitres.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Encuadre y nitidez bien chulos.
Sobre todo me gustan los colores que has sacado.
,Monfrague,dices que vas,j..er que envidia y mas si pase ayer tras venir de mis vacaciones navideñas.
Buena captura que has pillado,digo yo que tendrás alguna con el cañón bien abierto nooooo,ó te la reservas para la próxima.
Saludos y que te traigan muchas cosas los buitres![]()
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Es que algunos nacen con estrella... y otros estrellados, cuanta envidia me das.
Un amigo, Lito
Marcadores